Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Visa presenta nuevo medio de pago vía MicroSD

09/12/2010 00:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

akbank visa devicefidelity Visa presenta nuevo medio de pago vía MicroSDMediante un comunicado y anuncio oficial, Visa y Visa Europa mediante su asociación con DeviceFidelity y su producto más famoso de In2Pay, presentaron su nuevo sistema de pagos sin contrato para móviles vía tarjetas MicroSD.

Uno de los puntos más interesantes es que esta nueva tecnología para pagos vía tarjetas MicroSD estaría disponible para todos los que acepten Visa como medio de pago, con los mismos términos de siempre. Esto implica que en el futuro, los bancos puede que emitan tarjetas MicroSD para que puedan ser utilizadas directamente desde los teléfonos móviles para pagos de líneas telefónicas sin contrato, y que todo lo consumido desde el móvil se debite directamente de la tarjeta.

Por su parte el servicio In2Pay ya funciona en plataformas reconocidas, como por ejemplo con el BlackBerry Bold 9650, iPhone 4, iPhone 3GS, iPhone 3G, y el Samsung Vibrant. También funciona con SO como Symbian y Windows -lo que implica que en cualquier momento estará disponible también para Windows Phone 7-. En cuanto al caso de los iPhone, requieren una carcasa especial que le permite a los usuarios hacer uso de esta tecnología.

Hasta donde se sabe, Visa ha estado trabajando con DeviceFidelity desde hace 18 meses, y han logrado conseguir pruebas en Estados Unidos, Europa y Asia, trabajando con una gran cantidad de bancos internacionalmente reconocidos, por lo que se espera que esta expansión sea cada vez mayor.

Vía Mobileburn

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
1981
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.