Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

Visa Knowing presenta un nuevo desfile en la Zona Off de la Valencia Fashion Week 2011

04/02/2011 13:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Moda reciclad en la pasarela de la Zona Offa de Valencia Fashion Week 2011

La zona off de la Valencia Fashion Week 2011 es de nuevo noticia por realizarse en un parking y también por ofrecer una oportunidad a los jóvenes diseñadores. En la ultima pasarela de Valencia Fashion Week pudimos ver a Visa Knowing en la zona Off y en 2011 de nuevo ha sido seleccionada para presentarnos su moda patchwork y reciclada sorprendiendo de nuevo al publico asistente. Javier Mesa Reig entrevista a Visa Knowing que nos habla de su moda y de su impresión de la Valencia Fashion Week 2011.

Visa Knowing ha presentado 26 propuesta con 16 modelos y ha querido realizar un homenaje a la música por ello ha comenzado el desfile con una colección en trajes blanco y negro y con música de jazz adecuada al ambiente de los años 20. Después nos muestra su colección más afrancesada con tonos rojos y música de cine – club y termina su desfile con un homenaje a la música y sus instrumentos en donde los colores rojos, negros, morados y blancos son protagonista de una colección informal, alegre y en donde utiliza el sombrero como complemento para poder llevarlo día a día y no en ocasiones muy especiales.

Visa Knowing nos cometa que trabaja en la linea del patchwork, telas recicladas y accesorios antiguos pero también hay que destacar la utilización y la colaboración de Arropa, las tiendas de Caritas para algunos de los complementos que se utilizan en los vestidos presentados. La solidaridad y la utilización de materiales ecológicos y reciclados forma parte de la moda de Visa Knowing y de nuevo nos vuelve a hacer disfrutar de la moda con una grata sorpresa y mucha diversión.

Con respecto a la Valencia Fashion Week 2011 nos comenta que el Agora es espectacular para los desfiles al igual que realizar el desfile de jóvenes diseñadores en el parking del Museo Principe Felipe, ya que muchas pasarelas están ofreciendo propuesta arriesgada y diferente en las pasarelas de Milan, Londres y Europa. También nos comenta que esta X edición marca un antes y un después de la Valencia Fashion Week y creo que es un atractivo para que mas diseñadores se interese por participar.


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
5928
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.