Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniel Cárdenas escriba una noticia?

Visa anuncia una funda que convierte a tu iPhone en una tarjeta de crédito

18/05/2010 20:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Visa iPhone 2 630x4611 610x446 Visa anuncia una funda que convierte a tu iPhone en una tarjeta de crédito

Hace algunas semanas atrás, Visa anunció su alianza con una empresa llamada DeviceFidelity, con el objetivo de crear una carcaza para iPhone que nos permita usar el equipo como una tarjeta de crédito, en cualquiera de los miles de establecimientos que aceptan este tipo de pagos virtuales.Tan rápido como ni bien fue anunciado fue retirado. Al parecer alrededor de una hora luego de que haya sido hecho el artículo de prensa, lo sacaron sin más. Afortunadamente, y para beneficio de todos los usuarios del iPhone, ¡este proyecto volvió con todo!. Y ya tiene un nombre; y mejor aún, tenemos fotos.

Por allá por el 2009, DeviceFidelity se las arregló para colocar un chip de comunicaciones dentro de una tarjeta microSD. Esto, puesto en un teléfono compatible, hacía que el mismo pudiera servir como una tarjeta de crédito wireless, pudiendo pagar cualquier cosa desde el software previamente instalado, y colocando nuestra contraseña.

El problema, era que ningún iPhone conocido soportaba este tipo de tarjetas. La solución más viable a este problema se denominó "In2Pay" y, como muchas más fundas para el dispositivo, ésta se conecta al iPhone desde la entrada del dock. Esta conexión le provee energía, y una interfaz adecuada para la tarjeta microSD. Entonces, conectamos la funda, insertamos la tarjeta, descargamos la aplicación desde la App Store, y ya estamos listos para gastar miles y miles de pesos, cual comprador compulsivo con tarjeta gold.

Pinche aquí para ver el vídeo

Via | MobileCrunch


Sobre esta noticia

Autor:
Daniel Cárdenas (2018 noticias)
Fuente:
aplicacionesmovilesnokiaextreme.blogspot.com
Visitas:
3560
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.