Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bkowalksi escriba una noticia?

Virus Bulletin y AV Comparatives certifican a ESET como el mejor antispam del mercado

12/07/2016 09:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La compañía de seguridad avalada por las autoridades independientes de análisis de soluciones de seguridad

Las dos autoridades independientes de análisis de soluciones de seguridad Virus Bulletin y AV-Comparatives han certificado que ESET, la mayor empresa de seguridad informática con sede en la Unión Europea, es el fabricante de soluciones de seguridad número uno a la hora de valorar la protección antispam. En el caso concreto del test llevado a cabo por Virus Bulletin, la solución que lideró el ranking fue ESET Mail Security para Microsoft Exchange Server; mientras, en el caso de AV-Comparatives, la herramienta que mejor resolvió los conflictos con el spam fue ESET Smart Security.

 

La protección contra el spam es una de las bases del enfoque multicapa de ESET”, afirma Palo Luka, director de tecnología en ESET. “Invertimos un esfuerzo considerable en mantener a nuestros clientes seguros y trabajamos especialmente en llevar los falsos positivos al mínimo, algo muy complicado cuando utilizamos filtros tan robustos, por lo que estos reconocimientos nos llenan de orgullo”.

 

Virus Bulletin realizó pruebas a 18 soluciones corporativas de seguridad para correo electrónico y ESET Mail Security para Microsoft Exchange Server bloqueó el 99, 999% de los 177.000 emails de spam enviados, con lo que obtuvo el tercer galardón VBSpam+ consecutivo.

 

Por su parte, AV-Comparatives realizó una comparación entre 12 soluciones de seguridad para usuarios utilizando las capacidades nativas antispam de Microsoft Outlook. Para un envío aproximado de 130.000 correos basura, ESET Smart Security rechazó el 99, 96% de los mensajes no deseados, con lo que se situó en la primera línea del test. “La integración de ESET Smart Security con Outlook es muy sencilla y efectiva, ya que permite marcar los correos o las direcciones como spam. La solución bloqueó el 99, 96% de los mensajes no deseados, la puntuación más alta de nuestra comparativa”, confirma el análisis de AV-Comparatives.


Sobre esta noticia

Autor:
Bkowalksi (1191 noticias)
Visitas:
1731
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.