Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Subinet escriba una noticia?

VirtualBox version de 64bits

24/12/2010 11:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Share

VirtualBox como la mayoría sabréis es un software para sistemas x86 de gran alcance como producto de virtualización para empresas y funciona con AMD64/Intel64, así como para el uso doméstico. No sólo es una característica del producto muy rico, de alto rendimiento para clientes empresariales, es también la única solución profesional que está libremente disponible como software de fuente abierta bajo los términos de la GNU General Public License (GPL).

Actualmente, VirtualBox se ejecuta en Windows, Linux, Macintosh y OpenSolaris acoge y soporta un gran número de sistemas operativos ‘ invitados’ incluyendo pero no limitado a Windows (NT 4.0, 2000, XP, Server 2003, Vista, Windows 7), DOS/Windows3.X, Linux (2.4 y 2.6), Solaris, OpenSolaris, y OpenBSD.

VirtualBox está siendo desarrollado activamente con lanzamientos frecuentes y tiene una lista creciente de características, con el apoyo de sistemas operativos invitados y las plataformas que puede correr. Es un esfuerzo de la comunidad respaldada por una empresa que se dedica: todos están invitados a contribuir, mientras que Oracle garantiza que el producto siempre cumpla con los criterios de calidad profesional.

VirtualBox soporta sistemas operativos invitados de 64bits, incluso funcionando en sistemas operativos de 32bits, siempre que se cumplan los siguientes requisitos:

* Se necesita un procesador de 64 bits con soporte de virtualización de hardware.

* Debes habilitar la virtualización de hardware de la máquina virtual en particular para el que desea la compatibilidad con 64 bits, la virtualización de software no es compatible con las máquinas virtuales de 64 bits.

* Si deseas utilizar el soporte de 64bits de evaluación en un sistema operativo residente de 32bits, también debes seleccionar un sistema operativo de 64bits para la máquina virtual en particular. Desde el soporte de 64bits en máquinas de 32bits incurre en gastos adicionales, sólo VirtualBox permite a este soporte, a petición explícita.

* En los hosts de 64bits (que por lo general vienen con soporte de virtualización de hardware), los sistemas de evaluación operativos de 64bits son siempre apoyados independientemente de la configuración, para que puedas instalar un sistema operativo de 64bits como invitado.

* VirtualBox

* VirtualBox portable de 64bits.

* Versión Actual: 4.0

* Fecha de lanzamiento: 12/22/2010

* Descargar


Sobre esta noticia

Autor:
Subinet (40 noticias)
Fuente:
subinet.es
Visitas:
9130
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.