Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Teusoft escriba una noticia?

VirtualBox 4 Beta anunciado y disponible para descargar

08/12/2010 00:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ya han pasado seis meses desde que Oracle lanzó la versión 3.2, y hoy mismo presentan la nueva versión 4. Este nuevo lanzamiento trae nuevas funciones y correcciones de errores que son bienvenidas por los usuarios de este popular programa para virtualización. Sin embargo también incluye cambios importantes que causarán molestia entre muchos, y me hace pensar que tal vez sea tiempo de hacer una bifurcación.

Con esta nueva versión, VirtualBox añade las siguientes mejoras y novedades: soporte para un formato abierto de archivos de virtualización llamado OPA, soporte para Intel HD Audio, java y la virtualización del chipset ICH9, una nueva interfaz de usuario, capacidad para poder limitar la capacidad de la CPU del sistema virtualizado, mejoras en el soporte 3D e incluso con él podremos usar la aceleración por hardware en múltiples monitores.

El problema, aparentemente, reside en que hay ciertas novedades que vendrán por separado del programa principal y en 'paquetes adicionales'. Lo malo de esto es que estos paquetes podrían no ser de código libre e incluso de pago, y si se pasan con este método nos podemos encontrar con un virtualizador gratuito y libre pero con la gran mayoría de funciones esenciales a la venta por separado.

Ya veremos que tal les sale la jugada aunque, en mi opinión, tener que pagar para ‘ mejorar’ la virtualización no es que me guste mucho.

Más información | Foros de VirtualBox

Descargar VirtualBox 4 Beta 1 | WindowsMac OS XUbuntu


Sobre esta noticia

Autor:
Teusoft (8 noticias)
Fuente:
teusoft.com
Visitas:
4694
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.