Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ddsmedia escriba una noticia?

VirtualBox 4 ya disponible

23/12/2010 23:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

VirtualBox, es un software completamente gratuito a la par que profesional y que es una de las mejores plataformas de virtualización de sistemas operativos que podemos encontrar.

VirtualBox nos sirve para crear máquinas virtuales, ideales para realizar pruebas o en el caso de que queramos que varios sistemas operativos convivan sin muchas complicaciones y totalmente aislados unos de otros.

Según se lee en ghacks la versión 4.0 de dicho programa acaba de ser lanzada, tanto para Windows como para Linux y Mac o incluso Solaris, y con ella un buen puñado de nuevos añadidos y mejoras.

Entre la lista de cambios podemos destacar una completa renovación de la interfaz de usuario, nuevas opciones en cuanto a rendimiento de las máquinas virtuales, control de los límites de la CPU y ancho de banda de escritura en disco, soporte para almacenamiento asíncrono y soporte para mas de 2 gb de RAM en sistemas de 32 bits.

Mejoras que no hacen mas que mejorar VirtualBox, que pese a su condición de libre y gratuita no deja de ser una aplicación realmente profesional. Definitivamente una buena oportunidad para aquellos que andan buscando algún software para máquinas virtuales y aún no se ha decidido.


Sobre esta noticia

Autor:
Ddsmedia (2659 noticias)
Fuente:
ddsmedia.net
Visitas:
3327
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.