Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Portalgameover escriba una noticia?

Virtua Tennis 4. Preview.

15/04/2011 12:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Virtua Tennis estará disponible a partir del 29 de abril para PS3, Xbox 360, Wii y PC.

Esta semana hemos podido probar Virtua Tennis 4 gracias a Sony&Sega1. Dado lo mediático del asunto, la presentación se centro bastante en el control por Move, pero de eso ya os hablo Mirecm aquí. Tan solo añadir que si os interesa, ojo con el pack de lanzamiento: VT4+Move por menos de 90 euros es un precio bastante interesante si queréis haceos con un Move.

Aunque hay que dejar claro que el control gestual tan solo es un añadido en el título, y de hecho esta incluido en un "Party mode" para jugar con amigos o familia.

Así que esta preview se centrara en el resto, es decir: el juego.

Aquí vendría la retahíla de "novedades" del tipo "lista de jugadores", "modos de juego", etc., pero esto es Game Over, así que doy por hecho que A: Ya las conocéis o B: No os importan demasiado o las habríais leído en otro sitio.

Vamos a lo importante, ¿merece la pena este VT? No nos podemos engañar. Virtua Tennis 3 supuso un bajón en la franquicia. No porque fuera mal juego, pero no se que tenía que no invitaba a jugar un partido tras otro como lo hacia el primer título. Cosas de feeling, supongo.

Por eso me alegra poder decir, que al probar el título más sensación que tuve fueron como las de el primer juego. Buen comienzo. Buen feeling. Quizás es porque, según dicen en SEGA, el equipo original ha vuelto a retomar la franquicia, pero realmente se nota en el título.

Además, el juego cuenta con un remozado2 modo carrera que parece menos pesado que los anteriores, tipo tablero, con nuevos minijuegos (LOLazo el de recoger pollitos), aunque eso es algo que no se puede medir en poco mas de media hora de juego; pero que deja un buen regusto a pesar de estar aun en desarrollo.

Y a grandes rasgos, esas son mis primeras impresiones a falta de poder probar el juego acabado a fondo. Pero al menos parece que la respuesta a la pregunta del principio esta clara: Sí, este Virtua Tennis tiene todas las papeletas para merecer la pena. Ah, sí, y es compatible con televisores 3D. Y sí, en 3D mola, pero no mola los 3000€ que cuestan los televisores 3D. Un pena.


Sobre esta noticia

Autor:
Portalgameover (443 noticias)
Fuente:
portalgameover.com
Visitas:
209
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.