Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Macarena Latti escriba una noticia?

Virgo con Virgo

16/09/2016 12:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La compatibilidad de los signos es un buen indicio para saber como puede marchar tu nueva relación o conocer si es posible que la persona que te gusta congenie contigo. Si quieres conocer como se lleva Virgo con Virgo continúa leyendo, que podrás conocer todo lo que quieres saber y más.

Características de Virgo

Si eres de Virgo, o posees muchos planetas en este signo (por lo tanto mucha energía también) las siguientes son las características principales de tu signo. Virgo es un signo regido por el planeta Mercurio, por lo tanto, todo lo relacionado a la cultura, el intelecto y la asimilación de conocimiento son cuestiones en las que los nativos de este signo, se comprometen profundamente. Los virginianos pueden ser muy obsesivos y detallistas. En ocasiones esto puede serles contraproducente ya que se pueden volver demasiado exigentes consigo mismo.

Si eres del signo de virgo, es muy probable que utilices la lógica y la deducción para todo. Necesitas conocer los matices de todos los proyectos en los que participes, te gusta administrar y comprometerte a fondo con las tareas. El elemento que rige a Virgo es la Tierra. Los signos de Tierra aportan virtudes como la paciencia y perseverancia. Las personas de signos de Tierra, tienen un gran sentido de la responsabilidad

  • Estación: Verano
  • Color: Naranja óxido, blanco, violeta y gris
  • Metal: Mercurio y platino
  • Piedras: Sardónica, Ónix, Turmalina, Jaspe y Silex
  • Flores: Girasol, Mimosa
  • Signo opuesto y complementario: Piscis
Compatibilidad Virgo y Virgo

Esta combinación puede ser muy favorable. Compartir el mismo elemento denota una gran compatibilidad y complementación. Se atraen, se gustan y ven el mundo de manera similar. Para que se forme una pareja estable es necesario mantener la vitalidad de la misma, evitando la monotonía y el aburrimiento.

La Mujer virgo y hombre virgo o dos personas del mismo sexo no sólo pueden enamorarse, sino que también formar una bella amistad y trabajar muy bien juntos. Pero cuidado cuando Virgo y Virgo se cruzan el detallismo y las ansias de perfeccionamiento se potencian, lo que puede resultar beneficioso pero si pasa una línea también muy perjudicial. Pero es sólo un detalle solucionable, en líneas generales la compatibilidad virgo y virgo es de las mejores del Zodíaco.

La Compatibilidad en el amor tiene lo mejor para dar, cuando dos personas del signo Virgo, se encuentran en una relación. Ambos tienen muchas cuestiones en común, que pueden hacerlos congeniar de maravillas. Por eso mismo, si saben exprimir bien sus virtudes, puede que terminen conformando una excelente unión de pareja.

Tanto el hombre virgo y mujer Virgo son de naturaleza analítica, lo que los lleva a estudiar todos sus sentimientos y emociones, comentarlos y compartirlos dentro de la pareja. Esto puede llevar mucho tiempo de charlas que si bien los ayudará a conocerse más, al mismo tiempo hace que pierdan la oportunidad de realizar actividades más divertidas, relajadas o nuevas. Es bueno conocer las emociones propias y la de tu pareja, pero también deben guardarse un tiempo para disfrutar de la vida más allá del análisis y la seguridad.

Cómo conquistar a Virgo

La compatibilidad virgo-virgo es un hecho, hay muy altas chances de que si eres Virgo y te gusta otra persona de Virgo sea una pareja exitosa. Pero no todo está servido, las parejas para virgo comienzan cuando uno se anima a hablarle al otro y empieza la conquista.

Conquistar a una mujer Virgo

Las mujer virgo en el amor son bastante reservadas y no se dejan conquistar fácil, son muy seguras de sí misma y no se dejarán llevar por cuentos de hadas que promete el hombre. Buscan a un hombre que las acompañe y apoye, pero sin cambiar demasiado su vida y su personalidad.

Son muy responsables y fieles, nunca perdonarían una infidelidad. Cualquier error que consideren grave terminará con la pareja instantáneamente y no hay vuelta atrás. Para conquistar a una mujer Virgo debes ser paciente, tranquilo y cordial, muéstrate tal cual eres y dale tiempo.

Consquistar a un hombre Virgo

Los hombres de Virgo también son bastante cerrados, por lo que nunca asustarán a la mujer Virgo a la hora de conquistarla. Si eres un hombre de este signo sabrás que no eres de los que se enamoran a primera vista, más bien necesitas un tiempo para que te guste realmente una mujer.

También puedes ser un poco tímido, y prefieres escuchar a hablar, esto te sumará bastantes puntos a favor porque a las mujeres Virgo les gusta hablar sobre ellas, a pesar de ser un poco tímidas también. Pero prestar tus oídos es un buen comienzo para ganar su confianza.

Tanto las mujeres como los hombres de Virgo no suelen mostrar sus intenciones amorosas en los primeros contactos, por lo que muchos enamoramientos comienzan con una amistad, lo que significa que para cuando llega el amor, ya se conocen bastante bien y evitan algunos conflictos que puede llevar el desconocimiento de la otra persona.


Sobre esta noticia

Autor:
Macarena Latti (3095 noticias)
Fuente:
innatia.com
Visitas:
1372
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.