Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tecnomoda escriba una noticia?

"Virgenes de BA Colección Otoño/Invierno 2011"

22/03/2011 21:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La firma de lencería de Diseño, presentó su nueva colección Otoño- Invierno 2011, en Te Mataré Ramirez. El evento reunió a los más destacados periodistas de Moda y Celebrities.

Contó con la presencia de Jimena Monteverde (cocinera de Este es el Show), Josefina "Piernas" Pouso (Panelista de Duro de Domar) y Malena Pichot "La loca de mierda".

Este Invierno la colección de Virgenes se destaca por ser vanguardista en el género: el contraste de estilos, colores y texturas, fusionan y crea tendencia de alto impacto visual. Para expresar las sensaciones, por el que las mujeres atraviesan en sus espacios cotidianos.

Virgenes diseño dos lineas de lencería que van desde el Glamm, la provocación y la audacia, hasta el límite del romanticismo y la inocencia: "Gema y Amelie", representan el contraste de emociones que habita en todas las mujeres en su devenir íntimo.

Gema, la linea que lleva el nombre de una estrella, se destaca por los rasos intensos donde abunda la sofisticación vanguardista. Los colores que predominan en esta linea, son el gris plata y dorados brillantes o satinados, combinados con transparencias negras de diversos materiales.

Amelie es ideal para vestir una delicada sensualidad, se destaca por representar el lado más romántico y etéreo, y está formada por una paleta de colores que se compone de negro y camel, combinados con microtules luminosos o satinados.

Manteniendo la variedad de diseños de las colecciones anteriores, son protagonistas los corpiños, tangas, vedetinas, bombachudos y trusas, combinados con portaligas y camisolines livianos.

Sobre Virgenes de Buenos Aires: Es la marca de lencería que armoniza en cada una de sus exquisitas creaciones la elegancia clásica y sofisticada de la mujer, con el diseño y la comodidad de prendas exclusivas que conectan cuerpo y espíritu. Virgenes viste la piel de mujeres urbanas, activas, con personalidad, que disfrutan de su distinguida femeneidad e irradian frescura al andar dejando entrever, al límite del misterio, su costado más lúdico, cualquiera sea su edad.

Www.virgenesdeba.com

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Tecnomoda (2737 noticias)
Fuente:
tecno-moda.blogspot.com
Visitas:
4057
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.