Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

Encuentro de la Virgen con su hijo resucitado 2014 en las Atarazanas de Valencia

21/04/2014 22:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La virgen de los Dolores y Jesus Resucitado se encuentran en el emblemático edificio de las Atarazanas muy proximo a la parroquia de Santa Maria del Mar de Valencia

Las Atarazanas de Valencia acogieron un año más el encuentro de la Virgen de los dolores con su hijo resucitado en un acto lleno de fervor, devoción y belleza en donde la alegria y el encuentro de ambos es una muestra única que se produce en la ciudad de Valencia. Javier Mesa Reig, redactor-fotografo para globedia se desplazo a este lugar donde se produjo el encuentro y en donde participaron hermandades y cofradias de la Parroquia de Santa Maria del Mar.

La hermandad de Nuestro Padre Jesus Nazareno, Cofradia Cristo de la Buena Muerte, Hermandad Cristo de la Palma y la Cofradia de Granaderos de la Virgen de los Dolores participaron de este acto en dnde la imagen de los Dolores y Jesus Resucitado fueron los protagonistas de este encuentro entre la madre e hija. 

Desde la Iglesia de Santa Maria del Mar partia la Virgen de los Dolores acompañada de sus cofrades y hermandades y cofradias invitadas en donde sus personaje biblicos mostraban la alegria de esta resureccion . Al mismo tiempo y desde el Puerto de Valencia, la Cofradia de Jesus Medinacelli con el Cristo Resucitado se dirigió a las Atarazanas de Valencia para que a las 11.15 de la mñaan se encontraban mostrando una alegria con su movimiento unica. 

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15310 noticias)
Visitas:
3909
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.