Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vocero De Fátima escriba una noticia?

Virgen de Fátima

17/05/2009 02:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Virgen de Fátima apareció a Tres Pastores ya hace 92 años, viene hacer una Virgen muy milagrosa y verdadera, el 13 de Mayo...

Virgen de Fátima

En la Parroquia Nuestra Señora del Rosario de Fátima de la Unidad Vecinal Nº 3 en Lima-Perú el 13 de Mayo del 2009 tuvo una misa criolla en la cual todos los fieles y el Directorio General del Señor de los Milagros y la Hermandad de Caballeros de Nuestra Señora del Rosario de Fátima asistieron para brindarle un sentido y hermoso homenaje, en la cual todos se sintieron honrados de seguir fielmente las enseñanzas de La Virgen de Fátima, ésta imagen la primera y única que llegó al Perú se encuentra custodiada por los Hermanos Cargadores de la misma sede, lleva en este lugar y cumplidos ya 60 años.

Luego de la misa, procedieron a salir con la imagen en Procesión junto con los fieles dando una corta vuelta a la Parroquia, cargados por las 5 cuadrillas e invitados llegó al atrio donde se encontraba un andamio donde se estaba celebrando con música criolla la llegada de la imagen, todos esperando su arribo a esta gran celebración, los castillos y fuegos artificiales no se hicieron esperar. Hubo mucho movimiento y felicidad pues la comunidad entera estaba satisfecha por conmemorar estos 60 años en la cual cumplió la imagen en esta sede y seguirá hasta que nos lleve consigo al cielo con nuestro padre y hermano Jesús.

El día de hoy en el Asentamiento Humano Villa de Fátima, se esta celebrando también una fiesta por y para la Virgen de Fátima en la cual se presentan varios grupos y se expenden viandas.

El día de hoy en el Asentamiento Humano Villa de Fátima, se esta celebrando también una fiesta por y para la Virgen de Fátima en la cual se presentan varios grupos y se expenden viandas, esta comunidad pertenece también a la jurisdicción en la cual se ha creado la Primera Cuadrilla de Cargadores de dicho lugar y representará con orgullo en la Procesión que se está realizando en dicho lugar.

Aquí con todo el entusiasmo de éste evento, le deseo lo mejor a esta comunidad que con su fervor , fe y entusiasmo cargan en hombros a Nuestra Madre que nos protege y bendice desde el paraíso, al lado de su hijo Jesús quien también vela por nosotros.

Gracias gringa preciosa por darnos tu bendición.

Vocero de Fátima.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Vocero De Fátima (3 noticias)
Visitas:
19502
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.