Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lyc escriba una noticia?

Es virgen porque le asustan los hombres

31/05/2011 23:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageLa Androfobia es una de las fobias más escasas en el mundo, y cuando uno se percata de alguien con eso es realmente sorprendente, es algo que no es muy común.

Esta vez te presentamos a Emily, una chica de 26 años que padece de androfobia, y a esa edad aún es virgen por tenerle miedo a los hombres, lo más curioso de esto es que asegura que no es lesbiana porque siente una gran atracción sexual hacia los hombres.

Este miedo me ha acosado durante toda mi vida, pero no puedo precisar cuándo empezó... Todavía soy virgen, no soy una lesbiana y no siento de ninguna manera atracción sexual por las mujeres.

Puedo ver fotos de hombres con sus amigos y apreciar que son guapos, pero si me encuentro cara a cara con un hombre, me resulta difícil estar en la misma habitación, sin tener miedo

Expertos aseguran que esta fobia se genera después de haber sido abusada o maltratada por un hombre, pero ella no ha sufrido ninguna de las dos, por lo que se hace extraño que tenga la androfobia.

Crecí en un hogar donde sólo había mujeres y tal vez contribuyó al problema. Mi papá se separó de mamá cuando yo tenía seis años y no lo volví a ver.

Uno de mis primeros recuerdos a esta fobia, fue cuando tenía 13 años. Tuve que firmar por un paquete y un hombre que no sabía quien era estaba en la puerta. Me sentí tan mal que mi hermana, pensó que tenía fiebre y me hizo acostar.

He conseguido ir a un par de citas con muchachos que he llegado a conocer poco a poco, pero no he llegado más allá de un beso, porque la intimidad con un hombre sigue siendo demasiado para mí.

Parece que mi miedo a los hombres, ha dado paso al miedo a la intimidad, espero algún día conocer a alguien que le tenga confianza para vencer esta fobia y finalmente sea capaz de casarme y tener hijos.Curioso, no crees?

¡Nuestra visión desde El Cuarto de LYC!


Sobre esta noticia

Autor:
Lyc (1430 noticias)
Fuente:
elcuartodelyc.blogspot.com
Visitas:
4710
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.