Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosyrunrun escriba una noticia?

Vips en Formentera

21/06/2010 18:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A Formentera han ido a parar algunos vips que buscan sol, playa y tranquilidad. Allí ha estado Verónica Lario, la ex mujer de Silvio Berlusconi, buscando casa para comprar. Con los 300.000 euros mensuales que le tiene que pagar su ex marido por el divorcio y las propiedades que ella se ha quedado, le da para una casita en la isla.

Aunque el proceso aún no ha concluido, los ex cónyuges han firmado recientemente un acuerdo de divorcio, según el cual, Verónica recibirá esa cantidad y la villa en la que vive con sus hijos en Lombardía, valorada en 78 millones de euros. Los escándalos de las ‘ velinas’ le han puesto toda esta pasta en bandeja de plata.

En la isla han comenzado sus vacaciones Pierre Casiraghi, el segundo hijo de Carolina de Mónaco, y su novia Beatriz Borromeo, que han aterrizado en Formentera después de terminar los exámenes de final de curso y antes de embarcarse en el yate de mamá, con quien pasan una buena parte del verano los jaraneros niños de Mónaco.

Antes de volver al trabajo y a los conciertos y galas del verano, la ex triunfita Nuria Fergó también ha elegido este destino para pasar unos días de su luna de miel con José Manuel Maíz, su representante, con el que se casó a finales de mayo.


Sobre esta noticia

Autor:
Rosyrunrun (1290 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
9988
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.