Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

La violencia reaparece en fútbol argentino con partido suspendido por incidentes

31/03/2015 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La violencia volvió a pisar con fuerza en el fútbol argentino al suspenderse por incidentes el partido entre Arsenal y Aldosivi que se jugaba la noche del lunes para completar la séptima fecha del torneo de primera división.

El recién ascendido Aldosivi le ganaba por 1-0 como visitante a Arsenal, con gol de Diego Lagos (23), cuando el árbitro Ariel Penel decretó a los 30 minutos la suspensión del partido, a causa de la falta de seguridad generada por una pelea entre dos facciones de la 'barrabrava' (hinchas violentos) de Arsenal en las afueras del estadio Julio Humberto Grondona.

"El jefe del operativo policial no me dio garantías y por eso decidí suspender el encuentro", informó el árbitro Penel, luego de una espera de diez minutos en los que se produjeron algunas corridas en una de las tribunas, donde solo había público de Arsenal, ya que en los partidos del fútbol argentino no está permitida la presencia de espectadores visitantes.

"El problema no fue sólo lo que se vio en la tribuna, sino lo que pasa afuera. Cuándo se reanudará o qué pasará con este encuentro lo definirá el Tribunal de Disciplina?, agregó Penel.

Por los choques entre hinchas violentos y la policía se registraron tres uniformados heridos, uno de ellos por una pedrada en la cabeza, y otros dos en un choque entre un auto policial y una ambulancia, además de un patrullero que fue destrozado por los hinchas del equipo de Sarandí (periferia sur bonaerense).

Más sobre

También el lunes, Argentinos y Nueva Chicago empataron 1-1, con tantos de Lautaro Rinaldi (31) y de Luis Solignac (24), respectivamente, mientras que Tigre igualó 0-0 con Defensa y Justicia.

Hasta el momento, San Lorenzo es el líder con 18 puntos, seguido por Boca y Rosario Central, ambos con 17, y con River (15) subido a un expectante cuarto puesto, mientras que detrás se ubican Banfield y Belgrano (13), además de Independiente, Racing y Lanús (12).

El domingo, Boca se impuso a Estudiantes por 3-0, con goles de Cristian Erbes (38), Daniel Osvaldo (40) y Franco Cristaldo (78), y se subió al segundo puesto del campeonato.

Por la noche, en un partido vibrante, River superó como visitante a Gimnasia La Plata por 3-2, con goles de Fernando Cavenaghi (33), Augusto Solari (38) y el uruguayo Rodrigo Mora (88), mientras que Maximiliano Coronel (53) e Ignacio Fernández (71) convirtieron para el ?Lobo?.

Belgrano derrotó por 2-0 a Newell?s, mientras que Racing festejó frente a San Martín de San Juan por 2-0.

El sábado, San Lorenzo se subió a lo más alto de la tabla al superar a Lanús por 4-0, Godoy Cruz e Independiente igualaron 2-2, Banfield le ganó por 1-0 a Huracán, al igual que Crucero del Norte a Temperley, y Olimpo y Atlético de Rafaela igualaron 0-0.

El viernes, Central igualó 1-1 con Colón y Sarmiento goleó como visitante a Quilmes por 4-0.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
3610
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.