Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Excalibur escriba una noticia?

La violencia y la impunidad se enseñorea en las calles de la Ciudad de México

09/11/2009 23:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

De bru­tal gol­pi­za que le des­fi­gu­ró el ros­tro y un ba­la­zo a ma­ne­ra de ti­ro de gra­cia fue ase­si­na­do sin pie­dad el con­duc­tor de una mo­to­ne­ta, que ayer en la ma­dru­ga­da se pa­sea­ba en ca­lles de la Co­lo­nia San­ta Cruz Me­ye­hual­co

Pe­ro un gru­po de su­je­tos le qui­so arre­ba­tar su ve­hí­cu­lo, y al opo­ner­se co­men­za­ron a gol­pear­lo has­ta que ya no se mo­vía y lue­go le die­ron un ti­ro.

El cuer­po de quien más tar­de fue iden­ti­fi­ca­do por sus pa­rien­tes co­mo Juan Jo­sé Mar­tí­nez Rol­dán, de 23 años de edad, que­dó ti­ra­do so­bre la ban­que­ta de la Ca­lle 5 de Ma­yo ca­si es­qui­na con Emi­lia­no Za­pa­ta, has­ta don­de lle­gó una mu­che­dum­bre pa­ra pre­sen­ciar los he­chos.

Los ha­bi­tan­tes del lu­gar pre­ci­sa­ron a la po­li­cía ca­pi­ta­li­na que al pa­re­cer to­do se ini­ció por­que el aho­ra oc­ci­so se re­sis­tió a ser des­po­ja­do de su mo­to­ne­ta, lo cual ocu­rrió al pa­sar cer­ca de un an­tro que, por cier­to, cuan­do ocu­rrie­ron los he­chos ce­rra­ron de in­me­dia­to las puer­tas a esa ho­ra, apro­xi­ma­da­men­te las 2:15.

In­clu­so se di­jo en­tre los tes­ti­gos que el aho­ra fa­lle­ci­do fue agre­di­do por un gru­po de gol­pea­do­res del cen­tro noc­tur­no de­no­mi­na­do "La Pa­chan­ga de la Igua­na", el cual se en­cuen­tra a unos 50 me­tros del lu­gar don­de fue en­con­tra­do el ca­dá­ver del jo­ven fa­lle­ci­do.

Más tar­de lle­ga­ron al lu­gar del cri­men los fa­mi­lia­res del re­cién fa­lle­ci­do, quie­nes es­ta­ban muy al­te­ra­dos, ya que les di­je­ron que se ha­bían he­cho va­rias de­to­na­cio­nes con un ar­ma de fue­go y que su pa­rien­te se en­con­tra­ba gra­ve, pe­ro cuan­do lle­ga­ron ya no res­pi­ra­ba.

El cuer­po de quien más tar­de fue iden­ti­fi­ca­do por sus pa­rien­tes co­mo Juan Jo­sé Mar­tí­nez Rol­dán, de 23 años de edad

Ano­che las au­to­ri­da­des del mi­nis­te­rio pú­bli­co de la Coor­di­na­ción Te­rri­to­rial IZP-9, es­pe­ra­ban los re­sul­ta­dos de la au­top­sia pa­ra de­ter­mi­nar las cau­sas de la muer­te del jo­ven y si pre­sen­ta­ba he­ri­das de ba­la, ya que por la san­gre no pu­do apre­ciar­se a sim­ple vis­ta.

Lue­go que los po­li­cías pre­ven­ti­vos que lle­ga­ron pa­ra aten­der la emer­gen­cia so­li­ci­ta­ron el apo­yo de una am­bu­lan­cia, los pa­ra­mé­di­cos de Pro­tec­ción Ci­vil in­for­ma­ron que el jo­ven ha­bía fa­lle­ci­do.

Asi­mis­mo, se in­for­mó que por es­tos he­chos nin­gún pre­sun­to res­pon­sa­ble ha­bía si­do de­te­ni­do, y las au­to­ri­da­des in­for­ma­ron que po­li­cías pre­ven­ti­vos del Sec­tor Quet­zal en­con­tra­ron fren­te al lo­cal co­mer­cial un cas­qui­llo per­cu­ti­do de ba­la, y fue en­tre­ga­do a los pe­ri­tos pa­ra que es­pe­ci­fi­ca­ran el ca­li­bre del ar­ma.

WritePostTexto()


Sobre esta noticia

Autor:
Excalibur (747 noticias)
Visitas:
5439
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.