Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Arcadiafitness escriba una noticia?

La violencia de género, un problema social y cultural

07/08/2009 16:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El endurecimiento de la ley no consigue terminar con una lacra que hace retroceder evolutivamente a la especie humana

¿Cuántas lágrimas tendremos que seguir derramando por los seres queridos que nos rodean?. La violencia de género puede parecer un problema lejano hasta que un día nos toca a nosotros o a alguno de nuestros seres queridos, entonces somos verdaderamente conscientes de la realidad que tenemos en nuestra sociedad actual.

En los últimos días se han producido varios sucesos de este tipo que me hacen pararme a recapacitar a qué nivel evolutivo nos encontramos, hablando y pensando todo el tiempo en llegar a Marte, descodificar por completo la secuencia genómica de nuestra especie o de cualquier otra del planeta y aún no somos capaces de racionalizar nuestros instintos más primitivos.

Es irónico y triste el darse cuenta como las personas no son capaces de aceptar que nacemos en un estado de libertad y que cuando decidimos formar una pareja sentimental ya sea de cualquier religión, credo, raza u horientación sexual, lo que hacemos es complementar de algún modo esa necesidad de compañia y cariño que el ser humano necesita para sentirse pleno.

Algunos seres humanos se frustan enormemente cuando la persona con la que conviven decide que necesita recuperar su libertad, aquella de la que procede y la cuál es su estado natural de existir

Somos capaces de aceptar con naturalidad esa situación pero algunos seres humanos se frustan enormemente cuando la persona con la que conviven decide que necesita recuperar su libertad, aquella de la que procede y la cuál es su estado natural de existir, ya que nadie nace emparejado con otra persona, sino siendo dueño de sí mismo y de su voluntad.

Las leyes crecen en un afán de evitar estos trágicos sucesos y sin embargo de ellas hay personas que intentan aprovecharse en forma de represalia contando falsos testimonios, realizando denuncias falsas, etc... y solo nos hace retroceder a todos y crear dudas y confusión sobre la funcionalidad de la aplicacion de la justicia.

Quiero mandar desde aqui, desde este artículo hecho con toda la humildad y el cariño, un fuerte abrazo a todas y cada una de aquellas personas que se ven afectadas, sufren o han sufrido alguna vez por esta lacra que nos situa por los subsuelos de la evolución humana.

Mucha fuerza y suerte para todos en el futuro.


Sobre esta noticia

Autor:
Arcadiafitness (23 noticias)
Visitas:
16633
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.