Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

¿Alguien vio un iPhone 4 en Argentina?

23/05/2011 19:30 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

iPhone stock ¿Alguien vio un iPhone 4 en Argentina?

¿Alguno de ustedes quiso comprar un iPhone 4 en Argentina hace poco? Si la respuesta es afirmativa lo más probable es que no hayan logrado su cometido; al menos si lo quisieron hacer mediante operadoras (sabemos que en Mercado Libre siempre encontrarán algún vendedor). Esto se debe a que, hoy en día, ninguna operadora argentina tiene stock de iPhone 4. Contactamos con Claro, Personal y Movistar, y nos dieron sus explicaciones:

iPhone 4 Claro ¿Alguien vio un iPhone 4 en Argentina?Primero hable con una fuente interna de Claro y me confirmó que ‘ lo sacaron de circulación por problemas’ y si bien no me detallaron todavía esos ‘ problemas’ (ni bien tenga una respuesta actualizo el post) en el sitio oficial en estos momentos aparece como ‘ momentáneamente sin stock’ .

iPhone 4 Movistar ¿Alguien vio un iPhone 4 en Argentina?A continuación, fui a la Comunidad Movistar Argentina en Facebook y les pregunté: ‘ Ya no venden más el iPhone 4? Qué pasó?’ . Entonces, la respuesta de Movistar Argentina fue: ‘ En este momento no contamos con disponibilidad de ese modelo de iPhone, tenemos disponibilidad en Tienda Movistar del iPhone 3″ . Pero como supongo que ninguno de ustedes va a querer comprarse a esta altura el iPhone 3GS, les pregunté cuando estará disponible nuevamente el iPhone 4 y respondieron: ‘ no contamos con fecha de ingreso debido a inconvenientes con las importaciones, pero en cuanto tengamos stock podrás consultarlo en Tienda Movistar’ .

iPhone 4 Personal ¿Alguien vio un iPhone 4 en Argentina?Pero los que pusieron las cosas más claras fueron la gente de Personal también desde Facebook que a la misma pregunta respondieron: ‘ Algunos equipos que se fabrican en el extranjero están demorados por el Régimen de Licencias No Automáticas, entre ellos el iPhone 4. Seguimos trabajando para poder contar con ellos pronto’ . Y si bien al mismo tiempo dijeron que sí lo siguen comercializando, el iPhone 4 ya no aparece en el sitio oficial de Personal Black.

Entonces, mientras cada vez son más los fabricantes instalados en el parque industrial de Tierra del Fuego (la provincia argentina donde más creció el empleo en el último trimestre de 2010: 17%!) que reciben los beneficios impositivos, los productos importados están siendo los grandes perjudicados del impuesto a los celulares y otros productos electrónicos que salió el año pasado. De hecho, miremos lo que pasó con el Nokia N8 en Argentina, primero se quedaron sin stock hasta que lanzaron una nueva tanda vía Tierra del Fuego que llegó al mercado más barata. Seguiremos de cerca el tema esperando noticias porque tanto las operadoras como Apple mismo deben estar en estos momentos trabajando para solucionar la situación y sobre todo mirando al futuro de la disponibilidad (y competitividad) de los próximos iPhone en Argentina.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
6627
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Nicolas (24/05/2011)

Muchas gracias por la informacion, estuve preguntando en movistar durante 1 mes y no tenia respuesta.
Asiq todo tiene q ver con las licencias... q macana...en fin, si tenes alguna idea de cuando entran mas equipos iphone4 lo podras postear, por favor?
Desde ya muchas gracias!!Saludos!