Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Manualdebelleza escriba una noticia?

Vinoterapia

30/04/2011 00:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

vinoterapia fotos

La Vinoterapia es considerada una terapia alternativa natural, que se basa en la utilización del vino para obtener beneficios en la salud.

El vino Es muy utilizado para realizar tratamientos faciales y corporales, ya que logra hidratar, tonificar y reconstituir la piel para que su textura sea muy suave.

Pero además esta bebida tiene diversos beneficios para la salud comprobados científicamente.

Por lo que con un vaso de vino de buena calidad, al día mejora y ayuda al funcionamiento del corazón, alivian los calambres musculares, reducen la presión arterial entre otros beneficios aporta.

Pero uno de los mejores cualidades del vino es que contiene una importante cantidad de antioxidantes que ayudan a combatir los radicales libres que son los responsables del envejecimiento.

La Vinoterapia es muy positiva para reducir y evitar las arrugas, así como mejorar el estado de la piel.

El gran aporte de vitamina A, C y E que contiene el vino son las que favorecen a la piel, no solo ayudarla a que se vea mejor sino que este sana. También permite desintoxicar la piel de las sustancias nocivas provenientes de la contaminación ambiental o la provocada por el cigarrillo. El daño que produce el sol en la piel o el estrés también es aliviado por los componentes de las uvas que hacen el vino.

La Vinoterapia es una terapia muy utilizada en los spas para hacer masajes, con cremas, jabones y aceites que contienen vino en sus formulas. Hay varios métodos y tratamientos de Vinoterapia como los masajes con aceites o vino, baños termales, aplicación de mascarillas, entre otros.

Los vinos Que mas se utilizan para hacer masajes y para tratamientos de Vinoterapia son el Cabernet, Merlot, lambrusco, Sauvignion, Chianti. Debido a que las uvas con la que se elaboran estos vinos tienen importantes propiedades curativas para el cuerpo.

Estos tipos de vino tienen propiedades muy relajantes, ayudan a liberar la tensión y contracturas en el cuerpo y eliminan células muertas, dejan la piel muy limpia, suave y luminosa.

Si tienes unos días libres y quieres relajarte un poco, dejar atrás el estrés y recuperar la salud y belleza de tu piel, la vinoterapia es ideal para esto.


Sobre esta noticia

Autor:
Manualdebelleza (123 noticias)
Fuente:
manualdebelleza.com
Visitas:
3598
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.