Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que S24h escriba una noticia?

Vinotecas Cavist - envíos a las Islas Canarias, Tenerife, Las Palmas

9
- +
18/09/2019 05:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Qué vinoteca me compro? Si te gusta el vino, es claro que tienes que comprar una vinoteca para poder servir tus vinos o cavas en las mejores condiciones posibles. En Internet puedes encontrar una gran variedad de estos electrodomésticos en tiendas como Vinotecas.com

Como expertos en el cuidado del vino y en la venta online, el objetivo es ofrecer tanto a particulares como a empresarios de la hostelería las mejores vinotecas del mercado. Además de contar con una gran selección de vinotecas de las marcas más reconocidas como es el caso de la marca Cavist, busca satisfacer las necesidades de los amantes del vino extendiendo sus envíos a las Islas Canarias, Tenerife, Las Palmas. 

Confía la compra de tu vinoteca Cavist al mejor precio en Vinotecas.com y al término de 8 días más o menos podrás disfrutar de las inmejorables características de una gran vinoteca que te permitirá mantener una temperatura fresca y constante que es un requisito imprescindible para que tus vinos mantengan su sabor y su esencia. El propósito de la marca de vinotecas Cavist fue, es y será popularizar la utilización de vinotecas tanto en los pequeños espacios como en los grandes y con capacidades según el tamaño de la colección de vino. Para ello disponen de vinotecas pequeñas con capacidad entre 6 y 18 botellas. De dimensiones reducidas, baratas y perfectas para regalar y colocar en cualquier lugar de la casa gracias a su diseño. 

Más sobre

Vinotecas medianas con capacidad entre 21 y 28 botellas. Integrables entre muebles entre muebles y columnas o de libre instalación y de 1 o 2 zonas de Temperatura, y vinotecas grandes con capacidad entre 84 y 166 botellas con una o más zonas de Temperatura. Ideales cuando buscas además de almacenar, conservar y envejecer el vino. Cavist, además de ofrecer una vinoteca de calidad profesional, ofrece un elemento de decoración y diseño para tu casa. Gracias a la experiencia y a los años que llevamos trabajando y dedicados específicamente a este sector tenemos la mayor oferta e vinotecas y unos precios irresistibles.

No te lo pienses más y adquiere tu nevera para vinos Cavist hoy, ¡ Seguro que tenemos una vinoteca a tu medida! 

 


Sobre esta noticia

Autor:
S24h (9 noticias)
Visitas:
208
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.