Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que S24h escriba una noticia?

Vinoteca vinobox de gran capacidad 300 design

24/10/2019 03:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si deseas una vinoteca con un diseño y un funcionamiento óptimo frente a la perfecta conservación de grandes cantidades de vino, a un coste bien favorable, os sugerimos la vinoteca Vinobox con capacidad de hasta 300 botellas 2 zonas de temperatura

Vinotecas.com es la tienda con el más amplio catálogo online de vinotecas, cavas climatizadas y accesorios para vinos de prestigiosas marcas, con diseños para satisfacer todo gusto, necesidad y presupuesto. 

Esta vinoteca alta capacidad 300 botellas 2 zonas Temperatura Vinobox 300 Design es una opción de gran demanda ya que permite regular factores que influyen en la calidad y bouquet del vino, además de ser una solución muy económica para bares, restaurantes y otros negocios de hostelería que requieren de gran capacidad para almacenaje, exhibición y conservación de sus grandes reservas. Es de las neveras de vino con mayor capacidad del mercado. Esta vinoteca de servicio para grandes cantidades de vino en conservación es la ideal para profesionales y grandes amantes del mundo del vino que deseen conservar sus caldos en las mejores condiciones.

Con una eficiencia energética clase A, sistema de refrigeración por compresor con frío ventilado, bajo nivel de ruido y un diseño con un acabado en color negro con marco de puerta en acero inoxidable, es la vinoteca de alta capacidad que no puede faltar para disfrutar del vino a la temperatura perfecta tanto a nivel restauración como para uso doméstico. Es un modelo de nevera con una combinación de materiales y prestaciones que le aportan además de elegancia y eficiencia, muchos años de beneficios para tus vinos.

 


Sobre esta noticia

Autor:
S24h (15 noticias)
Visitas:
4572
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.