Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

Vinos gourmet diseñados para la cocina

03/02/2010 09:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ganar dinero en Internet

Existe una excelente oportunidad para crear negocios que ayudan a facilitar la vida de las personas, así tenemos innumerables innovaciones que lo demuestran día a día. Pues bien, hoy les hablaremos sobre una de ellas y sobre uno de mis temas favoritos: la elección del vino.

Hemos visto varios esfuerzos para simplificar el proceso de encontrar un buen vino para beber, incluyendo, entre muchos otros planteamientos, un sistema de clasificación que utiliza colores y números, y ahora, con sede en California, Académie Culinary Wines aspira a hacer lo mismo para los vinos que serán utilizados en la cocina.

Académie Culinary Wines viene directamente de las regiones vitivinícolas principales de California. Con la ayuda de los chefs gourmet, la compañía ha desarrollado una línea que incluye cuatro mezclas que están diseñadas para hacer creaciones culinarias de la mejor manera posible.

Mezcla # 1, por ejemplo, está diseñada para uso en salsas rojas y carnes. Mezcla # 2, diseñada para la preparación de mariscos, aves de corral y carne de cerdo. Mezcla # 3 tiene por objeto complementar la carne de aves de corral y escabeches, mientras Mezcla # 4 es para aves de caza, pescado y cordero.

Todos los vinos de Académie Culinary Wines son muy apropiados para el consumo humano, de acuerdo a lo indicado por la compañía. Para facilitar la magia culinaria, el sitio de Académie Culinary Wines incluye una variedad de recetas dirigidas a cada uno de los vinos en su línea.

Disponible en línea y en tiendas minoristas selectas de California, los vinos de Académie Culinary Wines vienen en botellas de 375ml a solo USD 7, 99 cada una, o paquetes de toma de muestras de cuatro de USD 28, 76. El transporte marítimo es actualmente disponible sólo en California.

Interesante idea de negocio sería la de continuar con esta empresa y llevarla al resto del mundo sobre todo a los pueblos con alta riqueza culinaria, ¿ustedes qué opinan?, ¿se animan a ingresar en el negocio de los vinos y como mezclar sabores para la cocina?

Para leer la nota en Springwise, hacer click aquí.


Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
2608
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.