Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sarbat escriba una noticia?

Vino segunda mano una forma de darle salida a vinos de coleccion

24/03/2017 10:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El vino segunda mano suena a un producto usado, pero por suerte al tratarse de un producto ebotellado, estamos hablando de un vino de coleccionista que mejora en propiedades con el tiempo

Nace en España el concepto de vino de segunda mano ovinos de ocasión, no es en sí un producto de segunda mano porque está claro que no ha tenido uso ya que una botella abierta no podría venderse, por lo tanto estamos hablando de un vino globalmente vinos de añadas viejas, que un particular decide vender porque no le va mal uso y prefiere el dinero para comprarse otro vino para intercambiarlos por otra botella, o simplemente para vender un producto que sabe que no va usaré y tiene un Valor en el mercado.

Ya sabemos que el vino el de la poco productos que con su vejez mejora, boletas un producto más caro y más difícil de encontrar, por eso mismo el concepto de una tienda donde particulares y bodegas suben vinos de coleccionista podríamos decir, vinos de segunda mano en definitiva es parece muy buena idea.

Está claro que si te plataforma de venta de segunda mano pero es mucho más ordenado y organizado para alguien amante del vino encontrar una lista de productos curiosos descatalogados y que posiblemente sea un producto o que nos guste.

El mundo del vino el mercado en General en su mundo bastante amplio, del que cabe destacar como algo especial los vinos de colección, vino difíciles de encontrar ya que cada bodega actualizada año tras año sus añadas.

Y como éste es un mercado en el que no corre vuela, dale un protagonismo un espacio especial aquellas botellas y antes catalogadas por estas bodegas puede hacer que consigamos finalmente probar ese vino que tanto deseábamos posiblemente volver a recordarlo. Como particulares es una idea excelente ya que casi todos los amantes del vino tiene en su bodega particular botellas que quieren darle cierta difusión, ya sea para compartirlas o hacer de ella su negocio.

La compra venta de vino por fin tiene un sitio dedicado y dónde nos ponen las cosas fáciles a los amantes del vino

Una web de venta de vino de segunda mano debe proporcionar al cliente un escaparate y final para que éste pueda publicar su productos, en definitiva tales visibilidad a ese vino que tenemos escondidos y que queremos ofrecer al público General.

En vendetuvino.com no se oponen bastante fácil a la hora de vender nuestro vino o simplemente tenemos que rellenar un formulario, con los datos de nuestro vino o vinos, ya que nos permite subir varias botellas de forma gratuita, nosotros sólo tenemos que pagar una pequeña comisión de la venta, que se paga una vez vendida el producto. La propia tienda se encarga de recoger a nuestra casa y hacerle llegar el producto o al comprador.

Prácticamente una tienda on-line de segunda mano ofrece este servicio ya que suelen ser simplemente un intermediario entre comprador y vendedor, pero se encarga de todo este proceso.

Por ello para evitar los quebraderos de cabeza a la hora de vender nuestro vino de segunda mano, conviene bastante publicarlo en una plataforma que se encarga de todo.

El mercado del vino de segunda para su mercado bastante activo ya que mucha gente busca encontrar ciertas botellas que sólo se pueden encontrar de esta manera, las bodegas sólo se encargan de poner producto nuevo al mercado y no hay un nicho de mercado suficiente que ese encargue de toda esta demanda.

Debe ser los usuarios que disponen de vinos de colección los que termine ofreciendo a la venta su producto al mercado General y qué mejor sitio que internet para hacerlo, por eso mismo una tienda on-line de vinos de segunda mano ese complemento ideal para potenciar la venta de vino de colección, algunos coleccionistas seguramente también dispongan de botellas que no aprecian tanto o que prefieren poner a la venta para poder adquirir otras, sin duda creemos que existe una demanda y que vendetuvino.com va a encargarse de ella.


Sobre esta noticia

Autor:
Sarbat (64 noticias)
Visitas:
5490
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.