Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Maricel Cifuentes escriba una noticia?

El vino aumenta el deseo sexual

06/12/2010 21:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se sabía de sus cualidades antioxidantes y de su beneficio para el corazón. Pero las virtudes del vino van más allá. Si esta bebida "ha demostrado ser una buena amiga del corazón, también es un excelente aliado de la actividad sexual

Se sabía de sus cualidades antioxidantes y de su beneficio para el corazón. Pero las virtudes del vino van más allá. Si esta bebida "ha demostrado ser una buena amiga del corazón, también es un excelente aliado de la actividad sexual, por sus cualidades vasodilatadoras.

Una investigación, de las Universidades de Torino y de Florencia (Italia), ha evaluado a 798 mujeres que llevaban más de tres meses en una relación estable y las dividieron en tres grupos. El primero formado por aquellas que tomaban una o dos copas de vino al día, el segundo grupo eran abstemias y el tercer grupo 'bebedoras ocasionales', todas llenaron el cuestionario de Índice de la Función Sexual Femenina (FSFI), una escala aceptada internacionalmente que evalúa la sexualidad de las mujeres a través de 19 preguntas repartidas en seis categorías.

Aquellas mujeres que bebían una o dos copas de vino tinto diarias obtenían mejores puntuaciones en el deseo sexual, en la lubricación y en la función sexual general que las participantes de los otros dos grupos. Pero este no afectaba los otros parámetros de la sexualidad femenina. Siempre bajo la premisa "de un consumo moderado", el vino puede ser un excelente aliado de la actividad sexual por una sencilla razón. "Está demostrado que es un excelente vasodilatador", es decir mejora la llegada de la sangre a todas las zonas del cuerpo, "lo que sin duda favorece la erección".

Pero el vino no sólo sienta bien a la salud sexual de los hombres. En el caso de las mujeres, "se produce un aumento de estrógenos y, por tanto, del deseo sexual"

Pero el vino no sólo sienta bien a la salud sexual de los hombres. En el caso de las mujeres, "se produce un aumento de estrógenos y, por tanto, del deseo sexual". Pero como en todo, entre el vino y el buen sexo también existe una delgada línea que puede llevar a que la situación se vaya de las manos. "Siempre hay que beber con moderación, los médicos recomiendan dos copas diarias para los hombres y una para las mujeres". Para un efecto mejor se debe tomar en la noche antes del acto sexual. Antes las parejas optaban por el champaña. Hoy en día esta comprobado que el mejor estimulante natural es el Vino.

Receta para hacer Viagra natural

Ingredientes:

5 cdas de hojas de Romero seco

5 cdas de Salvia seca

3 cdas de azúcar morena

1 rama de Canela

3 clavos de olor

1 litro de Vino Tinto

Procedimiento:

Poner todos los ingredientes en el vino y dejarlos por 30 dias, luego de ese tiempo colar y tomar 1 copita cada día.


Sobre esta noticia

Autor:
Maricel Cifuentes (52 noticias)
Visitas:
5577
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.