Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ebrevinil escriba una noticia?

Vinilos. La mejor alternativa en decoración

04/12/2012 20:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nos fijamos en todos los detalles, buscamos los mejores diseños en mobiliario y complementos, pero nos parece difícil enfrentarnos a las paredes, así que ¿qué tal un vinilo?

Los vinilos agregan personalidad y emociones en cualquier pared en cuestión de minutos. Y no hablemos de su eres de los que cada cierto tiempo necesitas renovarte ya que los vinilos son tan fáciles de colocar como de quitar.

Los vinilos son una forma económica e innovadora para transformar cualquier habitación. Se adhieren sobre cualquier superficie lisa y se crean con el diseño, tamaños y color que tu elijas. Son muy cómodos de instalar y mucho más prácticos que la pintura o los papeles pintados. Los pasos a seguir en su instalación son realmente intuitivos. Y para quitarlos, simplemente tire hacia abajo en ángulo y suavemente lo va retirando.

Vinilo Colección XOOOOX "Soph" 02561

Vinilos con frases inspiradoras, protagonistas de series animadas, flores, estrallas, dinosaurios...Debido a su facilidad de colocación los vinilos decorativos infantiles son la solución perfecta para rediseñar el dormitorio de los más pequeños de la casa. ! No hay mejor manera de convertir la habitación de tu hijo en un auténtico país de las maravillas !

Vinilo Decoración Infantil "Amiguito Curioso" 02563

Los vinilos y sitckers son perfectos para añadir un toque personal a las paredes, ventanas, azulejos de cerámica, e incluso objetos como buzones de correo o electrodomésticos. Ofrecen tantas opciones, que no vas a creer las posibilidades de decoración que va ha surgir ante tus ojos!

Ebre Vinil Vinilo decorativos Bosque de Bambú 01376

Nos encanta crear decoraciones de de temporada, así que, prepárate para la Navidad y todo lo que traen las fiestas, San Valentín, Día de la Madre, Día del Padre ... Echa un vistazo a lo que estamos ofreciendo en sus respectivas categorías.

Ebre Vinil Vinilo Love Design 02567

A medida que la economía va de mal en peor, incluso los comercios y empresas están en una perpetua búsqueda de soluciones decorativas asequibles para renovar la decoración de sus establecimientos, despachos u oficinas. Los vinilos pueden transformar la estética de cualquier entorno de vida y trabajo sin un fuerte imacto económico. Una de sus ventajas es ue en lugar de basarse en conjuntos de tamaño predeterminado y color, los clientes pueden elegir el estilo, el tamaño y el color en cada uno de los diseños adquiridos. Sus studiados estilos y una continuada evolución hacia los gustos actuales logran captar la atención de clienbtes de todas las edades y gustos. Las categorías más habituales son los vinilos infantiles, florales, orientales, abstractos, frases y tipografías, geométricos, y un largo etcétera

Ebre Vinil Vinilo Decorativo Love 02487

Los actuales diseños en vinilo están cambiando nuestra percepción decorativa, aportando al instante un toque elegante y artístico en cualqeuir habitación u oficina.


Sobre esta noticia

Autor:
Ebrevinil (4 noticias)
Visitas:
5696
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.