Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tuning Area escriba una noticia?

Vinilos para coches tuning

25/03/2011 08:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Vinilos tuning

Nuestra Tienda tuning no deja de incluir nuevos productos en su catálogo para que podamos completar nuestras preparaciones según gustos y necesidades, en esta ocasión ha incluido un nuevo catálogo de vinilos para coches tuning que os encantará.

Podréis acceder a 65 modelos diferentes de vinilos para coches tuning, un kit de decoración Urban Girl, Racing, CRC, Hygra, Game, Peace & Love, Japan, Techo.... Cada kit está formado por vinilos laterales, para el capó, para el techo y para la parte trasera, además con logos incluidos.

Comprobareis que cada modelo se adecua a cada una de las tendencias del tuning styling, más discretos, llamativos, elegantes, deportivos, vanguardistas, extravagantes, y por supuesto para gustos, colores, no es que sea una frase hecha, encontrareis una gran variedad cromática.

Decoración tuning

Los precios de los kits de vinilos para coches tuning varían según el modelo y sus componentes, podemos encontrar vinilos tuning a partir de 54 euros hasta los conjuntos más completos por 119 euros.

Pero lo mejor es acceder a la categoría de vinilos para coches tuning y ver todos los modelos para adquirir el que más encaje en nuestra preparación. En las dos fotografías podéis ver un par de ejemplos de pegatinas tuning para que os hagáis una idea. Sólo me resta indicaros que son vinilos de la máxima calidad y que soportan muy bien las inclemencias medio ambientales, no dejan marcas si en alguna ocasión tenéis que retirarlos para renovar la decoración con otros modelos.

Como siempre, os recuerdo que ante cualquier duda, tenéis a vuestra disposición el teléfono de atención al cliente 961597098, o bien podéis enviar vuestra consulta a través del correo electrónico info@tuningarea.com.

Vinilos para coches tuning


Sobre esta noticia

Autor:
Tuning Area (1265 noticias)
Fuente:
tuningarea.com
Visitas:
12337
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.