Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noag escriba una noticia?

Vinilo para habitación de recién nacidos

26/06/2014 18:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Estás esperando la llegada de un bebé a casa y no sabes cómo decorar su habitación ¿Quieres gastar poco dinero en la habitación infantil pero que ésta quede mona y sobretodo personalizada?

¿Estás esperando la llegada de un bebé a casa y no sabes cómo decorar su habitación ¿Quieres gastar poco dinero en la habitación infantil pero que ésta quede mona y sobretodo personalizada?. No te preocupes más y opta por los vinilos decorativos ya que con ellos podrás decorar el suelo, la pared e incluso los muebles y ventanas de la habitación del futuro nuevo miembro de la familia.

 

Por un lado podrás empapelar la pared con vinilos infantiles que tengan o no estampados de forma que puedes hacer que la habitación tenga paredes de colores (por ejemplo rosas, azules, verdes o una combinación del que más te guste) o dibujos infantiles que hagan que el pequeño se sienta a gusto y querido (puedes encontrar multitud de diseños e incluso hacerlos tu mismo y de esta forma poner dibujos de cigüeñas, personajes Disney, nubes y flores, animalitos, etc).

 

El suelo también puede ser decorado con vinilo y si lo haces verás como en tan solo unos minutos la superficie algo tradicional o igual al resto del piso cambia por completo al ser cubierto por un vinilo de colores, con diseño educativo, estimulante, etc.

Más sobre

 

Los muebles también son una parte fundamental en la decoración de toda habitación infantil ya que cuando llega un bebé a casa solemos tener mucha ropita y objetos de regalo y por tanto es bueno que lo tengamos bien organizado. Con unos originales y prácticos vinilos para los muebles podremos señalizar donde se encuentra cada cosa de manera decorativa e infantil (por ejemplo podemos poner unas letras de colores que muestren donde están los pañales).

 

Para terminar también podemos decorar con vinilo las ventanas de la habitación con motivos infantiles como por ejemplo pajaritos, flores o nubes que hagan que el bebé se sienta acompañado en todos los rincones de su pequeño refugio.

 

Y es que el vinilo decorativo es perfecto para solucionar problemas de espacio, decoración y para aclimatar cualquier espacio a nuestro gusto, en muy poco tiempo y por una cantidad muy baja de dinero. Así que si tenemos dudas acerca de como cambiar el aspecto de la habitación del recién llegado, el vinilo decorativo es nuestra mejor opción. 


Sobre esta noticia

Autor:
Noag (26 noticias)
Visitas:
1527
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.