Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ponchin escriba una noticia?

Vine, Ví y Vencí

26/08/2009 14:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Madonna en Budapest no se olvidó de su amigo Michael Jackson

Ante cincuenta mil persona dió un frenético concierto la reina del pop, el sábado pasado, 22 de agosto en la capital de Hungría, Budapest. El concierto comenzó con una hora de retraso y a la mitad del mismo comenzó a llover, pero los Húngaros habían esperado mucho para irse sin ver el final de la perfecta presentación que había preparado Madonna.Contra viento y marea todo mundo se quedó en su sitio hasta el final.

Madonna hizo un viaje relámpago por Hungría, el mismo sábado por la tarde aterrizó en su avión particular de allí directamente al lugar del concierto y después de probar pasó directamente a hacer lo que mejor hace la diva, cantar con alma y corazón, los húngaros quedaron satisfecho con su presentación y sedientos de más Madonna.

Viaje relámpago por Hungría

Antes de la intervención de Madonna, Paul Oakenfold, se encargó de calentar el ambiente y mantener alegres a los seguidores de Madonna que esperaban impacientes.

La diva recordó y les hizo recordar a todos, que hace muy poco el mundo perdió a una persona que hizo mucho por la musica, mientras que un imitador hacía algunos pasos de baile de Michael Jackson.

Madonna tenía programado viajar inmediatamente después den concierto, pero se dice que pospuso el viaje de regreso y se quedó hasta el día lunes, para luego viajar, ya que su próxima estación es Belgrado .

Concierto Frenético


Sobre esta noticia

Autor:
Ponchin (109 noticias)
Visitas:
5212
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

    Comentarios

    Aún no hay comentarios en esta noticia.