Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Páginas vinculadas a Al Qaeda publican un poema encomiando al suicida

14/12/2010 19:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Páginas web vinculadas a Al Qaeda publicaron este martes un poema encomiando al terrorista suicida de Suecia al que calificaron de mártir. Además, abogaron por la destrucción de las ciudades de Europa, a la que definen como "la madre de los perros".

Taymour Abdulwahab, quien se mudó en 1992 desde Inglaterra a Suecia junto a su mujer y sus hijos, murió cuando intentaba supuestamente atentar en una estación de tren o en unos grandes almacenes de Estocolmo ya que el cinturón explosivo que portaba estalló antes de tiempo, según informaron fiscales suecos.

Según la poesía de 80 líneas, Abdulwahab es un mártir que formaba parte de una campaña contra Europa, aunque el escritor niega conocer al terrorista.

"Abdulwahab, oh amado, no lo conozco, pero cuando vi su foto le adoré", manifiesta el poema alabando al suicida. "Preparaos para el castigo, países perversos, de la maldición de Taymour, y la ira de sus compañeros que son tan valientes como los tigres", advierte el texto que, además, amenaza a las capitales europeas, incluyendo París y Berlín.

Más sobre

El poema ha sido catalogado como una de las noticias más importantes de portales web, como 'Shumukh al Islam' y 'Al Mojahden', que a menudo difunden los mensajes de Al Qaeda.

"La sentencia de Copenhague será de una gravedad indescriptible y conllevará una gran destrucción", indica el escrito, en lo que parece ser una referencia a la viñeta publicada en 2005 en un periódico danés en la que se representa a Mahoma y que provocó una gran indignación en el mundo musulmán.

"Por lo tanto, volveremos a Estocolmo, capital de nieve y hermosos prados, para decir adiós a la paz", amenaza el escritor añadiendo que "ha llegado el tiempo de castigo" a Europa, a la que califica como "la madre de los perros".

El poeta manifestó que el texto está encriptado, aconsejando a los lectores a que lean "entre líneas hasta descifrar el código". En este sentido, no dio ninguna indicación de cuál puede ser el mensaje oculto.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
3415
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Organizaciones
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.