Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Vincent Vega, el mejor personaje de Tarantino

17/09/2009 10:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Puede que el público cambie de opinión después del próximo viernes, cuando conozcan al teniente Aldo Raine

Así lo ha decidido el público en una encuesta realizada por el portal de Internet 'hoycinema.com' en la que el sicario de pelo largo e impecable traje negro que acompañaba a Jules (Samuel L. Jackson) se llevó el 38, 5% de las votaciones. Gracias a Vincent Vega, John Travolta ganó la Palma de Oro en el Festival de Cannes, lo que permitió que su carrera resucitara después de años en el más absoluto de los ostracismos.

Muy cerca, en segunda posición, con el 36, 7% de los votos, se encuentra otra letal asesina a sueldo: Beatrix Kiddo, también conocida como 'La Novia' o 'Bamba Negra'. Encarnada por Umma Thurman, su sangrienta venganza es el hilo conductor de los dos volúmenes de 'Kill Bill'. Con el 10, 36%, se sitúa en tercero lugar Mr. White (interpretado por Harvey Keitel), el gangster a punto de jubilarse de 'Reservoir Dogs', la opera prima de Tarantino.

En cuarta posición, con el 8% de los votos aparece Ted el Botones, el pintoresco personaje de 'Four Rooms'. Tim Roth da vida a este peculiar empleado que se convierte en el nexo de unión de cuatro historias que se desarrollan en cuatro habitaciones de un hotel deLos Ángeles. En último lugar, con el 6, 18% de los votos, se halla el Stuntman Mike de Kurt Russell, un desfasado asesino de jovencitas en 'Death Proof'.

Puede que el público cambie de opinión después del próximo viernes, cuando conozcan al teniente Aldo Raine

DELICUENCIA, VIOLENCIA Y LOCURA

"Mis personajes se van de mí y no los puedo controlar", declaró en una ocasión el director sobre sus criaturas, que, en el caso de las elegidas en esta votación, tienen en común la delincuencia, la violencia e incluso un punto de locura.

La reconocida y desbordante imaginación de Tarantino da fruto a personajes como estos, que llegan a límites insospechados como transgredir la Historia o incluso reinventarla a su conveniencia. Esto es precisamente lo que ha hecho en 'Malditos bastardos', ambientada durante la II Guerra Mundial y que muestra las aventuras de un grupo de soldados judíos, capitaneados por Aldo Raine (Brad Pitt) cuyo único objetivo es "matar nazis".

Tarantino, junto a Pitt, asistirá al próximo Festival de San Sebastián, donde 'Malditos bastardos' será presentada al público español en la sección Zabaltegi-Perlas.

Noticias

Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
8161
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.