Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lapalomitamecanica escriba una noticia?

Vincent D'Onofrio será el villano Kingpin en 'Daredevil', la serie

11/06/2014 02:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El actor de Ley y Orden: Acción Criminal participará en los primeros 13 episodios

image

A pesar de que Marvel perdió una pieza clave con la marcha de Drew Goddard como el productor ejecutivo (detalles aquí), el estudio ejecutó un rápido movimiento para colocar a otro de su nivel en el cargo vacío, Steven S. Knight ( Spartacus ), y la compañía continúa poniendo a punto la nueva adaptación de Daredevil que planea para Netflix.

Click en el salto para continuar.

Recientemente, se supo que el actor Charlie Cox ( Boardwalk Empire ) interpretraría al superhéroe y abogado ciego Matt Murdock. Pues bien, parece ser que la producción acaba de encontrar ahora a la antítesis del protagonista durante, al menos, los 13 primeros episodios. El elegido es el intérprete de Ley y Orden: Acción Criminal , Vincent D'Onofrio, que ha interpretado antológicos papeles cinematográficos como secundario en La Chaqueta Metálica, Hombres de Negro o Ed Wood , y a quien también veremos en Jurassic World .

El actor interpretará a Wilson Fisk ( The Kingpin ), un cerebro del crimen que apareció por vez primera en el cómic de The Amazing Spider-Man . En el comunicado, se describe como "u n poderoso hombre de negocios cuyos intereses en el futuro de Hell's Kitchen le traerá en conflicto con el abogado ciego Matt Murdock y su alter ego Daredevil ". El maloso fue interpretado anteriormente por Michael Clarke Duncan en la fallida película del 2003 con Ben Affleck.

image

Tras la remesa de 13 episodios que planea Marvel, habrá otras tres series independientes situadas en el mismo contexto, Hell's Kitchen (Luke Cage, Jessica Jones y Puño de Hierro), que luego formarán equipo en la miniserie The Defenders .

Daredevil comenzará la producción este verano en la ciudad de Nueva York y debutará en Netflix en algún momento de 2015.

/Vía Collider/Vía Pic Comicbookmovie


Sobre esta noticia

Autor:
Lapalomitamecanica (4440 noticias)
Fuente:
lapalomitamecanica.com
Visitas:
6469
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.