Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Viñales: "Hemos demostrado que podemos dar mucha guerra"

05/06/2011 12:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto del equipo Blusens by Paris Hilton Racing, Maverick Viñales, ha asegurado que el segundo puesto en el Gran Premio de Catalunya de 125cc es la demostración que la victoria del pasado fin de semana en Le Mans no fue "una casualidad" y que pueden "dar mucha guerra" en el campeonato del mundo.

"Creo que hemos demostrado que lo de Le Mans no fue casualidad y que podemos dar mucha guerra. Al principio el 'setting' era el adecuado, hemos hecho nuestro ritmo pero luego la pista se ha secado", declaró en rueda de prensa.

Más sobre

En el mismo sentido, explicó que al optar por utilizar amortiguadores blandos, los neumáticos se han desgastado mucho una vez la pista estuvo seca. "Me ha sorprendido lo rápido que se ha secado la pista, a partir de allí han venido los problemas. No podía arriesgar más, me era imposible frenar en el mismo sitio", comentó.

Finalmente, el piloto catalán indicó las felicitaciones recibidas por la madrina de su equipo, Paris Hilton. "Me ha felicitado y me ha dado dos besos. No voy a ir a la fiesta, tengo que ir a estudiar que estoy de exámenes", apuntó el joven Viñales, que agradeció a su club de fans de Roses, su ciudad natal, la presencia de casi 500 aficionados en una parte del circuito.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
886
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.