Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Viñales consigue la primera 'pole' de su carrera en 125cc

11/06/2011 15:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español del equipo Blusens by Paris Hilton, Maverick Viñales, ha conseguido la 'pole position' en la categoría de 125 cc del Gran Premio de Gran Bretaña, la primera de su carrera, y este domingo saldrá por delante del también español Nico Terol y del francés Johann Zarco.

Ninguno de los pilotos fue capaz de hacer frente al joven español y sólo Nico Terol estaba a su altura, incluso llegaba a mejorar sus tiempos cuando restaban 18 minutos. En ese momento, Viñales decidía entrar en 'boxes' para hacer algunos retoques en su moto.

Viñales volvía a salir a pista cuando quedaban algo más de cinco minutos para la bajada de bandera y cuando restaban tres dejaba el mejor registro en 2:14:684. Terol lo intentó de nuevo, pero sus esfuerzos no servían, ya que sólo conseguía acercarse a 36 milésimas de Viñales.

De esta forma, Maverick Viñales consigue su primera 'pole' de su carrera y se convierte en el segundo piloto español más joven en conseguirlo.

La segunda línea también tendrá presencia española, ya que Efrén Vázquez saldrá cuarto después de que Zarco le quitara la tercera plaza a falta de unos segundos para el final de la sesión. Además, Luis Salom tomará la salida en el sexto lugar.

También han hecho una buena actuación Héctor Faubel, séptimo, Alberto Moncayo, noveno, y Sergio Gadea, décimo. Con estos resultados, los españoles ocupan siete de las diez primeras plazas de la salida.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
908
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.