Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Viñales (Aprilia): "Salir desde la primera línea no me presiona en absoluto"

14/05/2011 15:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español Maverick Viñales (Aprilia) se mostró "muy contento" tras lograr un estupendo tercer puesto en la parrilla de salida de 125cc en el Gran Premio de Francia que se disputa en el trazado de Le Mans y afirmó con desparpajo que salir desde la primera línea no le "presiona en absoluto", si no que le "motiva muchísimo".

"Salir desde la primera línea no me presiona en absoluto, si acaso me motiva muchísimo y tendremos que intentar aprovechar salir tan adelante. Hacer podio no me obsesiona pero me haría mucha ilusión estar ahí delante peleando desde la primera vuelta y sacar el máximo rendimiento posible a esta posición en parrilla", comentó el español, que corría por primera vez en el circuito galo.

Para Viñales el tercer puesto es "fantástico" y señaló que la clave estuvo en haber encontrado "muy rápido el ritmo". "Me he adaptado muy rápido a este circuito y tenemos una puesta a punto magnífica. La moto y yo estamos al cien por cien", afirmó exultante.

Sobre el circuito francés, Viñales declaró que no le ha parecido "muy complicado de trazar", aunque se ha adaptado "muy bien desde el primer libre".


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1788
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.