Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Viñales (Aprilia): "No es fácil seguir con los pies en el suelo"

11/06/2011 19:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español de 125cc. Maverick Viñales (Aprilia) mostró su satisfacción tras conseguir la 'pole position' del Gran Premio de Gran Bretaña, que se celebra este domingo en el circuito de Silverstone, y afirmó que "no es fácil seguir con los pies en el suelo" viendo lo que sucede a su alrededor.

"Estoy muy contento con haber conseguido la 'pole', mi primera 'pole' en el Mundial. El resultado se debe básicamente al trabajo que estamos haciendo. Estamos trabajando mucho en este circuito, mucho más que en los otros, con muchísimas ganas, y dando el cien por cien", comentó el joven español.

"El problema de la carrera de mañana es que si es en lluvia tendremos que ir a nuestro ritmo, pero si es en seco igual no: iremos a tirar a dar el máximo", manifestó Viñales, que es consciente de todo lo bueno que está viviendo en las últimas semanas.

"No es fácil seguir con los pies en el suelo viendo lo que sucede a mi alrededor, con la victoria de Le Mans y verme delante de forma regular, pero esto es gracias al trabajo de mi manager Ricard, que me está ayudando mucho", comentó el gerundense.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
794
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.