Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Viñales (Aprilia): "Estamos entrando en la línea correcta"

04/06/2011 19:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español de 125cc Maverick Viñales (Aprilia) se ha mostrado satisfecho con la tercera posición logrado en los entrenamientos oficiales del GP de Catalunya y ha afirmado que está "entrando en la línea correcta".

"Es un buen resultado estar en primera línea, pero todavía tenemos que mejorar un poco, aunque la moto ha funcionado bastante bien. Para mañana la carrera se presenta dura, así que tendremos que concentrarnos en hacer nuestro ritmo", dijo.

"El hecho de haber ganado en la anterior carrera no cambia en nada la historia, debemos seguir igual de concentrados que hasta ahora, porque creo que estamos entrando en la línea correcta", explicó el piloto catalán.

Viñales dejó claro que no cuenta con los rivales. "No me fijo en como hayan quedado los demás ni en dónde esté la competencia, me centro en mí y en mantener la buena línea", zanjó.

Además, el de Figueres reconoció que "correr en casa siempre es importante por el apoyo de la gente", por lo que lograr un gran resultado aquí "sería muy bueno por todos, por el equipo, los patrocinadores, la afición, y toda la gente que te apoya", aseveró.

Por último, a pesar de destacar que se corre en casa, Viñales no olvida sus inicios. "Nunca te olvidas de la primera vez, y yo no me podré olvidar de Le Mans, aunque ahora lo que nos toca es centrarnos en la carrera de mañana", concluyó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1299
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.