Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Indira Cujar Florez escriba una noticia?

El Vinagre de Manzana para esos kilos de más

02/05/2009 03:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Vinagre de Manzana es utilizado desde hace años por su gran efecto diurético ya que es rico en Potasio y ayuda a alcalinizar un poco nuestro Ph. Podemos decir que el vinagre de manzana provoca en el organismo un efecto depurativo y remineralizante...

El vinagre de manzana se viene utilizando desde hace muchisimos siglos por sus principales propiedades:

- Depurativo intestinal que ayuda a combatir el estreñimiento gracias al acido acetico al que son sensibles las bacterias malignas que ocacionan los gases y putrefacciones en el sistema digestivo; por esto es efectivo para personas con inchazones y digestiones lentas.

- Gran poder saciante. tomandolo antes de cada comida disuelto en agua se puede experimentar saciedad.

- Por su contenido de vitamina A, posee todas las bondades de esta contra la sequedad de la piel y todas las mucosas del cuerpo; indicado asi para personas que hacen dietas y sienten que a causa de esta pierden el tono y la hidratacion de la piel.

-por su rico contenido de potasio, tiene un efecto diuretico y ayuda a alcalinizar un poco el PH sanguineo; lo que hace que aunque orinemos mas, no perdamos potasio (lo que ocurre con la mayoria de los diureticos), evitando de esta forma, mareos, calambres y cansancio.

en el mercado tambien hay innumerables presentaciones del vinagre de manzana en capsulas, otra alternativa es la preparacion casera.

La dosis ideal es una cucharadita de vinagre de manzana, en medio vaso de agua con una cucharadita de algún endulzante como la miel, stevia o azúcar de caña. Lo podemos tomar antes de las tres comidas principales.

A veces hay que adecuar la dosis de vinagre de manzana a nuestro organismo (hay personas que se sienten mejor poniendo menos vinagre o tomándolo sólo una o dos veces al día. Otras notan una mejor digestión tomándolo después de las comidas).

Una recomendacion  importante acerca del almacenamiento del vinagre de manzana es ponerlo en la nevera, de lo contario suele crearse al cabo de unos dias un velo en su interior poco agradable.


Sobre esta noticia

Autor:
Indira Cujar Florez (1 noticias)
Visitas:
44794
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.