Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es - Cine escriba una noticia?

Vin Diesel recurre a Facebook para saber si sus fans quieren un 'Riddick 3'

25/05/2011 21:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

C.RULL

  • El actor asegura que todo estaría listo para empezar a rodar este verano.
  • Riddick es uno de sus papeles emblemáticos, pero 'Las crónicas de Riddick' fue un fracaso en cines.
  • Estaría nuevamente escrita y dirigida por David Twohy, y podría estrenarse en 2012.

Vin Diesel

Aprovechando que su más reciente película, Fast & Furious 5, está siendo un gran éxito de taquilla, Vin Diesel ha comunicado a través de su muro de Facebook que todo parece listo para que vuelva a interpretar por tercera vez a Riddick en un nuevo largometraje que combinaría acción y ciencia-ficción, y un rodaje que empezaría este mismo verano.

Lo más curioso es que, en su comentario, el actor se dirige a sus fans para tantear si les gustaría verle de nuevo en el personaje. Concretamente, Vin Diesel ha escrito "Grrrrr... El escritor/director [David Twohy] acaba de aterrizar en Nueva York con una gran noticia. Podemos empezar a filmar este verano. Pero, hay un problema.... considerar que podemos hacer una película clasificada "R" (los menores de 17 años deben ir acompañados de un pariente o adulto). Algo similar sucedió con Declaradme culpable (yo la hubiera cambiado a apta para todo el mundo). El dinero siempre es secundario en el arte, la integridad, el espíritu... pero el verdadero problema es más profundo. ¿Puedo suspender momentáneamente mi vida para aventurarme en ese lugar oscuro... llamado Riddick?... Ahora necesito saberlo de nuestra gente... Tú”.

Antes, el pasado domingo, ya había colgado también en su muro las siguientes palabras: "Tengo buenas sensaciones sobre este verano... Disfrutaré leyendo vuestros comentarios. Gracias por el cariño ...".

Más sobre

David Twohy fue el director tanto de Pitch Black, estrenada en 2000, como de su secuela, Las crónicas de Riddick, de 2004. Mientras que la primera fue un moderado éxito comercial, sobre todo debido a su bajo presupuesto de 23 millones de dólares - unos 16 millones de euros -, que recaudó en taquilla más de 53 y especialmente fue un éxito en DVD; la segunda fue una superproducción de nada menos que 105 millones que pinchó en los cines, obteniendo a nivel mundial sólo 115, 7.

Tal vez por este motivo, Diesel prefiere conocer la respuesta de sus fans para saber si una nueva aventura sobre el personaje les atraería antes de ponerse manos a la obra. Un proyecto que, de hacerse realidad, podría estar en los cines el año que viene.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es - Cine (399 noticias)
Fuente:
20minutos.feedsportal.com
Visitas:
1967
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.