Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Djpao escriba una noticia?

Vimeo lanza su propia aplicación para iOS

01/04/2011 22:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Vimeo lanza su primera aplicación oficial para dispositivos con iOS 4 o superior. Además de poder subir y acceder al contenido alojado en Vimeo directamente, disponemos de un editor online desde el que podremos editar nuestros vídeos cómoda y fácilmente desde

Vimeo lanza su propia aplicación para iOS general

Vimeo lanza Su primera aplicación oficial para dispositivos con iOS 4 o superior.

Además de poder subir y acceder al contenido alojado en Vimeo directamente, disponemos de un editor online desde el que podremos editar nuestros vídeos cómoda y fácilmente desde el navegador sin necesidad de tener que instalar ningún software específico de edición de vídeo.

Así pues Vimeo sigue evolucionando. Este servicio fue uno de los primeros en adoptar contenidos en HD, con lo que muchos de ellos se pueden disfrutar en alta definición (perfectos para disfrutar a pantalla completa).

La aplicación está disponible en la AppStore a través de este enlace.

Blizzard: 20 cumpleaños

Posted: 30 Mar 2011 08:42 AM PDT

Blizzard Entertainment, la exitosa compañía detrás de fulgurantes éxitos como World Of Warcraft, cumple 20 años de andadura.

Hagamos un poco de memoria: Allá por Febrero de 1991, tres compañeros recién licenciados de la universidad de UCLA decidieron formar una pequeña empresa llamada Silicon & Synapse con la intención de crear videojuegos. Los primeros títulos fueron Rock N’Roll Racing o Lost Vikings, humildes pero ya apuntaban maneras.

Más tarde con la alianza de Davidson en 1994, la compañía adquirió su verdadera identidad tomando el nombre de Blizzard y comenzaron a llegar los grandes éxitos: Warcraft: Orcs & Humans, Warcraft, Starcraft, Warcraft II, Diablo y más recientemente el MMORPG World of Warcraft.

Con motivo del 20 aniversario, Blizzard ha realizado un inetersantísimo vídeo en el que repasan sus 20 años de historia. Realmente aconsejable verlo al completo. Disfrutad jugones!!


Sobre esta noticia

Autor:
Djpao (89 noticias)
Visitas:
2266
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.