Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Villarreal sufre sin Pellegrini: Marca peor inicio de su historia

28/09/2009 15:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El "Submarino" sumó su tercera derrota seguida tras caer ante La Coruña y sólo suma dos puntos en lo que va del torneo español

Sólo dos puntos de un total de quince ha obtenido Villarreal en lo que va de la temporada, estadística que lo deja como el peor inicio en la historia del "Submarino Amarillo".

El cuadro de Castellón no ha podido "acomodarse" desde la salida de Manuel Pellegrini, hecho que se volvió a evidenciar esta tarde, tras caer por la cuenta mínima ante Deportivo La Coruña.

Hay que remontarse a las campañas 02-03 y 05-06 para encontrar números negativos en los de Castellón, torneos en los que obtuvieron dos unidades, pero en cuatro partidos, la primera de ellas con Víctor Muñoz en el banco, mientras que la segunda con Pellegrini (finalizó séptimo en el año).

El "Submarino" sumó su tercera derrota seguida tras caer ante La Coruña y sólo suma dos puntos en lo que va del torneo españo

Todo no termina ahí, pues el equipo se mantiene en puestos de descenso tras cuarto años, superando sólo al Xerez de Fabián Orellana, con una unidad.

El conjunto de Ernesto Valverde (que reemplazó a Pellegrini) empató en los dos primeros compromisos con Osasuna y Mallorca y sufrió tres derrotas seguidas frente a Athletic de Bilbao y Real Madrid, más la de hoy.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
2857
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.