Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

Villarreal remonta 2-1 en Bielorrusia con doblete de Soldado

05/11/2015 21:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El Villarreal queda ya a un paso de su clasificación para los dieciseisavos de final de la Europa League, gracias a su victoria por 2-1 en el terreno del Dinamo de Minsk, este jueves en la 4ª jornada del grupo E, con remontada incluida mediante un doblete de Roberto Soldado.

Los tantos del exatacante de Valencia y Tottenham llegaron además en la recta final del partido, en los minutos 72 (de penal) y 86, dando la vuelta a un partido que se había complicado para los españoles por el tanto de Maksim Vitus en el 69.

El Villarreal suma ahora 9 puntos (tres victorias, una derrota) y sigue segundo del grupo E, que lidera el Rapid de Viena con un pleno de 12 puntos, después de ganar 2-1 este jueves al Viktoria Pilsen (3º, 3 puntos). El Dinamo de Minsk es colista, todavía sin puntuar.

Sólo un desastre evitaría la presencia del Villarreal en los dieciseisavos de final, en un arranque de temporada que está siendo positivo para los hombres de Marcelino García Toral, quintos de la Liga española y que el domingo visitan al FC Barcelona.

En la primera parte, el aburrimiento marcó el partido, sin grandes oportunidades y un juego deslucido en un partido frío, tanto dentro como fuera del terreno de juego.

Vitus abrió el marcador en el 69 instantes después de haber entrado en el partido y esa ventaja de los bielorrusos despertó al Villarreal.

- Susto y reacción -

No hubo que esperar mucho para el empate, con un penal transformado por Soldado en el 72, que devolvía la igualdad al marcador.

El tanto de la victoria española lo consiguió en el 86 el propio Soldado, con un tiro que tocó en un defensa antes de entrar en el arco de los locales.

Hace dos semanas, Soldado ya había conseguido un tanto ante el Dinamo de Minsk, en la goleada por 4-0 en la tercera jornada, en el estadio de El Madrigal.

La victoria en Bielorrusia confirma la recuperación del Villarreal, que el sábado ya había ganado 2-1 al Sevilla en el campeonato nacional. Deja atrás ya la pequeña racha negativa que supuso la derrota contra el Celta de Vigo (2-1) y el empate ante Las Palmas (0-0), en sus anteriores compromisos ligueros.

En la quinta jornada, el Villarreal recibe el 26 de noviembre al Rapid de Viena. Un punto clasificaría ya entonces al 'Submarillo Amarillo' para la próxima ronda, mientras que una victoria le podría permitir ponerse líder.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1867
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.