Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cllibreta escriba una noticia?

VILLARREAL vs REAL MADRID: Y LA FINAL FOUR

18/05/2018 15:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este sábado 19 de Mayo, a las 20:45h, la sección de fútbol del Real Madrid disputará en el Estadio de la Cerámica de Villarreal, la última jornada del Campeonato Nacional de Liga. Un partido en el que la victoria nos podría dejar en el segundo puesto del torneo, si el Atlético de Madrid perdiera contra el Eibar en el Wanda, algo improbable, ya que, el terminar la Liga por encima del Madrid, es más importante para ellos, si cabe, que ganar la Europa League, con lo cual, y teniendo en 7 días la Final de la Champions, en mi opinión, se debe apostar por proteger a los "titulares". Máxime cuando Klopp ha concentrado en Marbella a los suyos por dos semanas. Debemos actuar en consecuencia. El 11:

image

Poco más para un partido cuyo único interés reside en ver a nuestro equipo esperando una buena imagen, que no se arriesgue nada que pueda afectar al sábado siguiente y la victoria, naturalmente. La mente, naturalmente, está puesta en Kiev y la Champions nº Trece. No obstante, el fin de semana tiene otra cita ineludible para el madridismo: La Final Four de Baloncesto, en Belgrado. El equipo de Basket del Real Madrid luchará en la Capital de Serbia por alzar su Décima Copa de Europa, primero contra el potente CSKA de Moscú, hoy viernes, a las 21h y, esperemos, que después contra el equipo que salga victorioso de la otra Semifinal, entre el Fenerbahce de Obradovic y el Zalgiris Kaunas, a las 18h de este viernes (apuesto porque habrá que luchar con Obradovic, que también competiría por su Décima...).

No tengo mucho más que aportar porque estoy desconectado del basket desde que no se da nada en abierto. Sé lo que los compañeros del Blog comentan, que es mucho, y me fío de ellos, sé que casi todos los años estamos luchando en la Final Four, y sé que eso habla muy bien del actual proyecto y de sus jugadores, con lo cual, desde aquí, lo único que puedo hacer, es desearles lo mejor. No tengan duda de que lo disfrutaré y lo celebraré como es debido, sin finalmente se logra el Décimo entorchado europeo, y si no, no les voy a poner verdes, lo exigible para jugar en el Real Madrid, creo que lo que están cumpliendo, en algunos casos, mucho mejor que sus compañeros de la sección de fútbol. Nada más.

¡HALA MADRID!

* * *

La Libreta de Mou , y también a la cuenta


Sobre esta noticia

Autor:
Cllibreta (212 noticias)
Fuente:
lalibretademou.es
Visitas:
2100
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.