Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Leandropc escriba una noticia?

Villanueva firma por 35 millones para Detroit

02/07/2009 19:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Equipos. Este será su tercer equipo en la liga

DETROIT. AP. Los Detroit Pistons acordaron contratos con los agentes libres Ben Gordon y Charlie Villanueva, informó el miércoles una persona cercana a las negociaciones.

La persona habló con The Associated Press bajo condición de permanecer en el anonimato, pues las reglas de la NBA prohiben que los equipos anuncien las contrataciones de los agentes libres antes de la próxima semana.

Gordon, el pcik No. 3 elegido por Chicago en el draft de 2004, acordó un contrato por 5 años y una cantidad mínima de 50 millones de dólares. Ha sido el jugador con más anotaciones de los Bulls en los últimos cuatro años y se convirtió en agente libre tras esta temporada. Las autoridades de Chicago habían dicho que tenerlo de vuelta con ellos era una de sus principales prioridades.

Villanueva, el pick No. 7 elegido en el draft de Toronto de 2005

Gordon, de 26 años, tuvo un promedio de 20.7 puntos por encuentro en la temporada regular y de 24.3 unidades en la postemporada cuando los Bulls perdieron ante los Celtics en siete partidos.

Números

Villanueva, el pick No. 7 elegido en el draft de Toronto de 2005 y que ha jugado las últimas tres temporadas con los Bucks de Milwaukee, también acordó un contrato de 5 años, el cual podría ser de al menos 35 millones de dólares. Villanueva tuvo promedio de 16.2 puntos y 6.7 rebotes por juego el año pasado con los Bucks.


Sobre esta noticia

Autor:
Leandropc (26 noticias)
Visitas:
4452
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.