Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Zeptem escriba una noticia?

Villadelprat sigue con ganas de volver

28/10/2010 16:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El español Joan Villadelprat sigue interesado en volver a la Fórmula 1 el año que viene. Su equipo, Epsilon Euskadi, fue uno de los que lucharon por obtener una plaza en la categoría reina para el año que viene, pero la FIA rechazó las propuestas de todos los solicitantes y el conjunto vasco tuvo que conformarse.

Pero Villadelprat no piensa en tirar la toalla y está convencido en que podrá adquirir una de las licencias disponibles para el próxima año, y que están en propiedad de los actuales equipos de la parrilla. "EStamos seguros de que hay licencias disponibles, porque hay muchos equipos en situaciones económicas delicadas."

Pero el experimentado jefe de equipo lo tiene muy claro, para volver a la Fórmula 1 necesita financiación que le permita disputar al menos cuatro temporadas completas en la máxima categoría. Si nos aseguramos el presupuesto para los próximos cuatro años para hacernos cargo del proyecto de uno de estos equipos, lo haremos; de otra manera, no".

También destacó el trabajo que están realizando en la fábrica del equipo en Vitoria, donde ya están desarrollando sus proyectos, tanto el de Fórmula 1 y el de Le Mans, que esperan repetir el año que viene como ya hicieron en 2008. "Ahora mismo estamos trabajando para Le Mans en 2011 y Fórmula 1 2011, y haremos el proyecto en el que encontremos la financiación para poderlo hacer. En Le Mans lo hemos hecho, y hemos conseguido estar en las primeras líneas de la parrilla dando la cara ante equipos como Audi y Peugeot como una apuesta de financiación privada. Así demostramos al mundo que no sólo somos gestores de coches, sino también constructores de coches."

Esperemos que finalmente el equipo español logre participar el año que viene en la Fórmula 1, con el presupuesto necesario y sin sorpresas de última hora.

© Imágenes ? Epsilon Euskadi

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Zeptem (399 noticias)
Fuente:
zeptem.com
Visitas:
2446
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.