Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mariana87 escriba una noticia?

Villa Toscana Hotel Solanas Punta del Este

19/05/2015 18:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Descubre las principales caracteristicas del Hotel Villa Toscana ubicado Solanas a pocos minutos de Punta del Este

Dentro de los Hoteles más prestigiosos y bonitos del Uruguay y de toda América Latina se encuentra el Villa Toscana Hotel. Está ubicado en un sitio realmente paradisíaco, en el balneario de Punta del Este, un lugar en donde se combinan en forma única la naturaleza con una ciudad con la infraestructura y los servicios necesarios para que todo aquel que la visite pueda experimentar el máximo confort durante su estadía.

Sin mencionar por supuesto que se trata de un de los epicentros del mundo en donde se concentra el glamour, la exclusividad, la farándula y las personas de gran poder adquisitivo. Es en ese entorno en el que se mimetizan lo natural con lo glamoroso que se encuentra el Villa Toscana Hotel, un sitio increíble, ubicado a tan solo 5 minutos de Solanas. Sus dueños son una pareja de daneses que siempre soñaron con algún día poder realizar un emprendimiento de ésta envergadura.

Construyeron un establecimiento diferente a los alojamientos tradicionales que estamos acostumbrados a ver. Villa Toscana le escapa a los estereotipos de los hoteles comunes siendo uno de los pioneros en transmitir una nueva forma de hospedarse. En primer lugar, se encuentra ubicado en un lugar en el que los ruidos y las aglomeraciones de la ciudad prácticamente ni se acercan, creando un ambiente en el que el huésped podrá sentir el contacto directo con la naturaleza. Pero por otro lado, se ofrece un servicio personalizado que brinda el staff del hotel, calificado para tratar con personas de todas partes del mundo en el sentido de que manejan varios idiomas sin problemas y conocen los puntos básicos de cada cultura. Otro de los aspectos destacables del Hotel es el diseño arquitectónico, tanto del entorno en el que se ubica en el cual se desarrollan jardines y bosques, como del establecimiento y sus habitaciones.

Se encuentra catalogado como dentro de los 5 mejores hoteles de la región, algo que quien haya tenido la oportunidad de conocer el complejo Villa Toscana sabrá que es totalmente cierto. Las habitaciones son todas muy amplias y confortables, cuentan con bañeras de hidromasajes, están equipadas con refrigerador con freezer, microondas, cafetera y otros electrodomésticos. En el living y los dormitorios cuentan con televisión satelital, DVD, equipo de audio, internet wifi, entre otras cosas.

Además el hotel ofrece varias amenidades como por ejemplo piscina al aire libre, cancha de tenis, cancha de futbol y canchas polideportivas, un campo de golf propio, gimnasio con equipos de última generación, solárium, SPA y mucho más. Cuenta además dentro de sus instalaciones con restorán gourmet en el cual se pueden disfrutar de no solamente de los platos tradicionales del Uruguay sino que también de menús internacionales gracias al talento del chef y el equipo de cocina que trabaja en el restorán. Te invitamos a que conozcas éste maravilloso lugar, ubicado en uno de los lugares más lindos de todo el Uruguay, para que puedas descansar en contacto con la naturaleza, recibiendo toda la atención y el confort que te mereces para preocuparte solamente en pasarla bien.

Descubre otros hoteles en Uruguay aqui


Sobre esta noticia

Autor:
Mariana87 (278 noticias)
Visitas:
6401
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.