Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Minos escriba una noticia?

Villa Stein, flamante presidente de Comisión de Alto Nivel Anticorrupción

04/02/2010 19:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Estrategias contra la corrupción en Perú

Eligen a Villa Stein como presidente de Comisión de Alto Nivel Anticorrupción

La instancia, formada por los titulares de las principales instituciones del país, diseñará estrategias destinadas a la lucha contra ese flagelo.

El magistrado supremo (al centro) dirigirá la nueva instancia que busca frenar los altos niveles de corrpución. (Perú.21)

El titular del Poder Judicial, Javier Villa Stein, fue elegido hoy por unanimidad como el presidente de la Comisión de Alto Nivel Anticorrupción, instancia que se encargará de plantear propuestas y diseñar estrategias de mediano y largo plazo para la lucha contra este flagelo.

El ministro de Justicia, Aurelio Pastor, formuló la propuesta durante la sesión inaugural de la nueva instancia, la cual estuvo encabezada por el presidente del Consejo de Ministros, Javier Velásquez.

La comisión estará formada, de manera ad honorem, por los presidentes del Poder Judicial, Tribunal Constitucional, Consejo Nacional de la Magistratura, y Consejo de Ministros. Asimismo, por la fiscal de la Nación, la defensora del Pueblo, el alcalde de Lima y el ministro de Justicia.

También la integrarán el coordinador de la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales, el presidente de la Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas (Confiep), y el director ejecutivo del Consejo Nacional para la Ética Pública (Proética).


Sobre esta noticia

Autor:
Minos (243 noticias)
Visitas:
1896
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.