Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lalo Diaz escriba una noticia?

Villa: "Es raro que no hayan expulsado a ningún argentino"

16/11/2009 04:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Villa destacó el tipo de juego que hace España, pero criticó las brusquedades de Argentina que "en un partido oficial hubiera padecido la expulsión de algún jugador"

"Ha sido un poco brusco el partido. Pero el árbitro es el que tiene que permitir estas cosas o no, y después de cómo ha sido el partido, es raro que hayan acabado los once de Argentina el partido", apuntó Villa.

"Creo que en un partido oficial hubiera sido diferente. No se permite tanto y algún jugador se hubiera ido a la ducha. Pero han logrado su objetivo y nos han frenado así en la segunda parte cuando el partido estaba controlado", insistió.

"Está claro en que no jugamos para la grada ni para lucirnos. Éste es nuestro juego y en este aspecto, para bien y para mal, es el que es, y es el árbitro el que tiene que cortar las patadas", subrayó Villa, con ganas de que llegue el Mundial por un lado pero consciente de que aún hay cosas en juego.

"Por una parte, el Mundial se ve cerca por las ganas; pero, por otra está, lejos por todo lo que hay en juego y la tela que cortar. Por ganas queremos estar allí, pero hay mucho que pelear antes de estar allí", concluyó el valencianista.


Sobre esta noticia

Autor:
Lalo Diaz (201 noticias)
Visitas:
2152
Tipo:
Entrevista
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.