Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jorge Ferre escriba una noticia?

Villa se queda en el Valencia

19/06/2009 18:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se cierra así el que llevaba camino de convertirse en el clulebrón del verano. Villa de momento, en Valencia

Tras la reunión que han mantenido esta tarde el presidente del Valencia C.F. Manuel Llorente, y el representante del jugador asturiano, José Luis Tamargo, el presidente del valencia ha declarado en una rueda de prensa que declaraban a Villa intransferible "ya que le consideramos el mejor delantero del mundo"

Con esta rueda de prensa el valencia por medio de su presidente Manuel Llorente, quiere dar por zanjado un asunto que llevaba camino de convertirse en el culebrón del verano. El representante del jugador ha reconocido que se encuentran molestos por el trato que han recibido, ya que primero querían vender a Villa y ahora ya no". Afirma que no está bien que se trate así al "mejor jugador del mundo en su puesto". También afirmó que "tenían sobre la mesa ofertas de los 4 mejores equipos del mundo y que Villa estaba tranquilo aunque no a gusto con esta situación tan controvertida".

Manuel Llorente: " si llega alguna oferta escandalosamente buena por Villa, la estudiaremos"

Aunque esta rueda de prensa imposibilita prácticamente el fichaje de Villa por el Real Madrid, el presidente de la entidad valenciana ha asegurado que si llega una oferta escandalosamente buena por Villa, la estudiarán. De esta manera, deja la puerta abierta a que Florentino Pérez eche el resto por hacerse con los servicios de David Villa, ya que si Florentino quiere conseguir su particular triplete tendrá que hacerlo a base de talonario.

El Madrid baraja además del nombre de David Villa, el nombre de Benzema, jugador francés que juega en el Olimpyque de Lyon y el de Forlán, actual bota de oro. La otra opción es quedarse con Negredo, un jugador canterano que en el Almería ha firmado una gran campaña y que además tiene 24 años, tres menos que David Villa.

Jose Luis Tamargo: " Villa no se merece este trato cuando lo ha dadom todo por este club"

En la proxima semana se sabrá que hace el Real Madrid para cubrir el puesto de delantero centro


Sobre esta noticia

Autor:
Jorge Ferre (5 noticias)
Visitas:
7474
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.