Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alfapc escriba una noticia?

Villa presionará al Valencia

15/07/2009 14:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

David Villa todavía no ha dicho su última palabra al Valencia

El goleador desea fichar sí o sí por el FC Barcelona e insistirá hasta la saciedad para que el club che le deje cumplir su sueño de jugar en el Camp Nou.

Villa quiere fichar por el Barça

Villa quiere fichar por el Barça

Villa, que apura sus últimos días de vacaciones, se encuentra ya en Valencia, donde en las próximas horas podría mantener una nueva cumbre con los dirigentes de su actual equipo para desencallar su situación.

El delantero asturiano viajó a la capital del Turia para acompañar a su mujer, embarazada, a pasar una revisión médica rutinaria. Y se especula que, en cualquier momento, puede volver a producirse una nueva cumbre entre él y el Valencia.

Villa tiene muy claro que desea fichar por el Barça, y le habría dado un ultimátum al presidente valencianista, Manuel Llorente. "Arréglalo pronto, que no volveré", le habría dicho durante la reunión que ambos mantuvieron el pasado lunes en Madrid, según publica este miércoles el diario deportivo 'Superdeporte'.

El Valencia ha tasado el traspaso de su goleador en unos 50 millones de euros. Una cantidad que queda muy lejos de los 42 millones que el Barça estaría dispuesto a pagar como máximo. El presidente azulgrana, Joan Laporta, ya aseguró el martes que, en ningún caso, llegarían a la cantidad pretendida por los ches. Y en las últimas horas se ha reactivado su interés por otro objetivo: Diego Forlán, del Atlético, cuya cláusula de rescisión es de 36 millones de euros.


Sobre esta noticia

Autor:
Alfapc (799 noticias)
Visitas:
3220
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.