Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Granluigi escriba una noticia?

Villa dice que España tiene "mucha ilusión" en la Copa de las Confederaciones

09/06/2009 11:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El 'Guaje' asume el cartel de favorito y dice que en caso de lograrla será una "inyección de moral" para el Mundial de Sudáfrica

El delantero de la selección española David Villa reconoció que tanto a él como todo el equipo le hace "mucha ilusión" disputar la Copa de las Confederaciones. El 'Guaje' comentó que se la lográn "sería toda una inyección de moral, muy importante de cara al Mundial de Sudáfrica". "Puede resultar un torneo menor en el calendario, pero ahí están las mejores selecciones de cada continente. Hay equipos muy buenos, y el campeón se llevará muchos elogios y una confianza tremenda", argumentó David Villa.

"Como vigentes campeones de Europa se nos exige mucho más. Sabemos que tenemos que salir a defender nuestro estilo de juego. Pero tenemos que ser humildes y así tratar de llegar paso a paso, ojalá, hasta la final", fijo a FIFA.com el flamante número siete español.

"El campeón se llevará muchos elogios y una confianza tremenda"

Ésta será la primera vez que pise suelo sudafricano pero le seduce la idea de viajar a África, sobre todo, para hacer disfrutar a aquellos aficionados del deporte que a él le robó el corazón. "El futbol es una pasión mundial y todo el mundo debe disfrutarlo. Nosotros no elegimos dónde se juega, nuestra misión es acoplarnos a las condiciones, y jugar lo mejor posible, para ganar donde vayamos y que los espectadores disfruten de un buen espectáculo", afirma además el (por ahora) quinto máximo realizador de la historia de la selección española.

Aunque algunos califican a la Confederaciones de torneo menor, para los españoles, hambrientos de títulos y sumergidos en el éxtasis de una racha de 31 partidos consecutivos sin perder, levantar ese trofeo es una cuestión de orgullo.

"Como vigentes campeones de Europa se nos exige mucho más. Sabemos que tenemos que salir a defender nuestro estilo de juego"


Sobre esta noticia

Autor:
Granluigi (20 noticias)
Visitas:
2221
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.